º C Vie 20 de octubre, 22:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A la madrugada

Dos adolescentes de 14 y 15 años robaron un cajero y una panadería del centro platense y fueron detenidos

Cerca de las 05.30 de la madrugada, agentes de la Policía Local fueron alertados desde el 911 sobre posibles robos en los cajeros del Banco Comafi de 7 entre 47 y 48 y en una panadería, y tras recorrer la zona lograron detenerlos.

por Blanco Negro

10/10/2017

Sin%20t%c3%adtulo

Según se informó, en 1 y 63 agentes policiales vieron que dos menores, al detectar el móvil, apresuraron su marcha “en actitud sospechosa”.

Tienen 14 y 15 años, y fueron detenidos. Un testigo que se hizo presente manifestó haberlos visto forcejeando la puerta de ingreso a los cajeros del Banco Comafi y a una panadería, más precisamente al comercio llamado “Siete & 47”.

Fuentes policiales comunicaron que entre las prendas de los menores incautaron 11.400 pesos. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1ª, donde labraron las actuaciones de rigor con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno.



Noticias relacionadas

  • Maldonado

    Se confirmó que el cuerpo es el de Santiago y en La Plata convocan una marcha en 7 y 50

    Pasadas las 19 horas, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, confirmó que el cuerpo encontrado en el Río Chubut, a pocos metros del lugar donde se produjo la represión, es el del joven que estuvo desaparecido por 78 días. Desde la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada convocaron una manifestación para esta noche.
    20/10/2017

  • Re

    La Plata tendrá una Planta Piloto Experimental de Residuos Electrónicos

    El programa E-Basura de la Universidad Nacional de La Plata proyecta poner en funcionamiento, en sus talleres de Tolosa, una Planta Piloto Experimental de Residuos Electrónicos. La iniciativa se inscribe en el marco de un acuerdo de colaboración firmado entre la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la casa de estudios platense.
    20/10/2017

  • Unnamed%20%2845%29

    A toda velocidad, 60 autos por día son compactados como si fueran de papel

    El Municipio avanza con el plan de remoción y compactación de autos La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo del plan de compactación de vehículos abandonados, quemados o desmantelados, que fueron removidos de distintos puntos de la vía pública y de comisarías de la ciudad.
    20/10/2017