º C Jue 21 de junio, 20:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A la madrugada

Dos adolescentes de 14 y 15 años robaron un cajero y una panadería del centro platense y fueron detenidos

Cerca de las 05.30 de la madrugada, agentes de la Policía Local fueron alertados desde el 911 sobre posibles robos en los cajeros del Banco Comafi de 7 entre 47 y 48 y en una panadería, y tras recorrer la zona lograron detenerlos.

por Blanco Negro

10/10/2017

Sin%20t%c3%adtulo

Según se informó, en 1 y 63 agentes policiales vieron que dos menores, al detectar el móvil, apresuraron su marcha “en actitud sospechosa”.

Tienen 14 y 15 años, y fueron detenidos. Un testigo que se hizo presente manifestó haberlos visto forcejeando la puerta de ingreso a los cajeros del Banco Comafi y a una panadería, más precisamente al comercio llamado “Siete & 47”.

Fuentes policiales comunicaron que entre las prendas de los menores incautaron 11.400 pesos. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1ª, donde labraron las actuaciones de rigor con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno.



Noticias relacionadas

  • Mart%c3%adn%20fierro

    El informativo de la radio FM Provincia fue nominado a los premios Martín Fierro Federal

    Por primera vez, la FM Provincia 97.1 recibió una nominación por la producción integral de noticias. Se trata de un servicio nacido en 2016 que tiene como principal objetivo cumplir con la función social de un medio de comunicación.
    21/06/2018

  • Sanchez%20zinny

    Más ajuste en educación: los Equipos de Orientación deberán atender muchas escuelas a la vez

    A través de la Resolución N° 1.736/18 firmada por el director de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social (PCyPS), Santiago Fraga, el gobierno provincial definió que los Equipos de Orientación Escolar (EOE) pasarán a ser distritales, debiendo asistir a varias escuelas, y no un establecimiento por equipo como establece la ley. Se evita así la necesidad de cubrir cargos y se abre la posibilidad a despidos.
    21/06/2018

  • Silencio

    En Arana sigue la polémica por el Centro de Salud: cruces y una hoja en blanco llena de firmas

    Vecinos de Arana reclaman que haya profesionales atendiendo al público de lunes a viernes. Aseguran que sólo 2 días a la semana hay atención pediátrica y clínica. Las consultas ginecológicas se realizan un sólo día. Pero lo más mencionado por vecinas y vecinos del lugar es que a primara hora de cada jornada se entregan 10 números y automáticamente los profesionales interrumpen la asistencia "sin excepciones". Brindaron testimonios que dan cuenta de una precariedad sanitaria alarmante.
    21/06/2018