º C Sáb 16 de diciembre, 11:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A la madrugada

Dos adolescentes de 14 y 15 años robaron un cajero y una panadería del centro platense y fueron detenidos

Cerca de las 05.30 de la madrugada, agentes de la Policía Local fueron alertados desde el 911 sobre posibles robos en los cajeros del Banco Comafi de 7 entre 47 y 48 y en una panadería, y tras recorrer la zona lograron detenerlos.

por Blanco Negro

10/10/2017

Sin%20t%c3%adtulo

Según se informó, en 1 y 63 agentes policiales vieron que dos menores, al detectar el móvil, apresuraron su marcha “en actitud sospechosa”.

Tienen 14 y 15 años, y fueron detenidos. Un testigo que se hizo presente manifestó haberlos visto forcejeando la puerta de ingreso a los cajeros del Banco Comafi y a una panadería, más precisamente al comercio llamado “Siete & 47”.

Fuentes policiales comunicaron que entre las prendas de los menores incautaron 11.400 pesos. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1ª, donde labraron las actuaciones de rigor con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    La elefanta Pelusa más cerca de Brasil: el especialista indio dio el OK para su traslado

    El experto indio Rinku Gohain entregó al intendente de La Plata, Julio Garro, un informe que habla de una evolución en el estado de salud de la elefanta Pelusa y brinda una serie de recomendaciones para lograr su traslado a un santuario de Brasil. En los próximos días se introducirá al hábitat del animal el box de traslado para que pueda familarisare con el mismo. Desde la comuna detallaron que ya están todos los permisos para la migración de Pelusa.
    15/12/2017

  • Hhhhhhhhhhhhhhhh

    Lanzaron una alerta de nivel "Amarillo" y hay un intenso monitoreo por probables lluvias y vientos fuertes

    La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo "Amarillo" ante la probabilidad de lluvias y tormentas con ráfagas de viento previstas para mañana y el domingo próximo. Solicitan a los vecinos circular con precaución ante la probabilidad de vientos fuertes.
    15/12/2017

  • Incendio

    Un incendio arrasó 12 viviendas humildes en Abasto y ahora organizan una colecta solidaria

    Este viernes, un incendio afectó a viviendas ubicadas en 182 y 516, un sector humilde de la localidad de Abasto. Las familias perdieron todo por lo que vecinos iniciaron una colecta solidaria.
    16/12/2017