º C Sáb 24 de febrero, 18:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A la madrugada

Dos adolescentes de 14 y 15 años robaron un cajero y una panadería del centro platense y fueron detenidos

Cerca de las 05.30 de la madrugada, agentes de la Policía Local fueron alertados desde el 911 sobre posibles robos en los cajeros del Banco Comafi de 7 entre 47 y 48 y en una panadería, y tras recorrer la zona lograron detenerlos.

por Blanco Negro

10/10/2017

Sin%20t%c3%adtulo

Según se informó, en 1 y 63 agentes policiales vieron que dos menores, al detectar el móvil, apresuraron su marcha “en actitud sospechosa”.

Tienen 14 y 15 años, y fueron detenidos. Un testigo que se hizo presente manifestó haberlos visto forcejeando la puerta de ingreso a los cajeros del Banco Comafi y a una panadería, más precisamente al comercio llamado “Siete & 47”.

Fuentes policiales comunicaron que entre las prendas de los menores incautaron 11.400 pesos. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1ª, donde labraron las actuaciones de rigor con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno.



Noticias relacionadas

  • Verdura

    Acentuaron los controles en verdulerías "por el manejo de residuos y la ocupación de veredas"

    Son operativos de inspección que se realizan en diversas verdulerías de la ciudad "con el objetivo de verificar el manejo de residuos, la ocupación de las veredas y las ubicaciones de toldos, techos y demás objetos aéreos", según se informó.
    23/02/2018

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018