º C Dom 18 de agosto, 23:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El miércoles

Docentes platenses se movilizarán para reclamar el pago de salarios adeudados

La seccional platense de SUTEBA y su par de Ensenada se concentrarán el miercoles 15, frente a una dependencia de la Dirección de Escuelas

13/01/2014

Pagoalosdocentesadeudados

Docentes nucleados en SUTEBA La Plata, seccional opositora a la conducción del secretario general Roberto Baradel, organiza una manifestación para el miércoles 15 a las 10 en la esquina de 11 y 56, frente a una dependencia de la Dirección General de Escuelas. Según lo anunciado por Gobernación, en pocos días comenzará la etapa de conversaciones de las paritarias docentes 2014.

La sede gremial denuncia irregularidades en el cobro de los salarios docentes. “Vamos a exigir la urgente regularización en el pago de los haberes”, expresa la convocatoria que también detalla: “Es importante traer toda la documentación posible para realizar los trámites correspondientes (planillas de contralor, DNI y COULI)”.

La seccional platense que tiene a Amelia García como secretaria general, responde políticamente al Partido Obrero. Bajo esta linea, la sede local reclama: “Basta de ajuste contra los trabajadores; ninguna suma en negro; por un salario equivalente a la canasta familiar por un cargo; 8500$ de salario inicial para todos los trabajadores de la educación”.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019