viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 ene 2014

El miércoles

Docentes platenses se movilizarán para reclamar el pago de salarios adeudados

La seccional platense de SUTEBA y su par de Ensenada se concentrarán el miercoles 15, frente a una dependencia de la Dirección de Escuelas


Docentes nucleados en SUTEBA La Plata, seccional opositora a la conducción del secretario general Roberto Baradel, organiza una manifestación para el miércoles 15 a las 10 en la esquina de 11 y 56, frente a una dependencia de la Dirección General de Escuelas. Según lo anunciado por Gobernación, en pocos días comenzará la etapa de conversaciones de las paritarias docentes 2014.

La sede gremial denuncia irregularidades en el cobro de los salarios docentes. “Vamos a exigir la urgente regularización en el pago de los haberes”, expresa la convocatoria que también detalla: “Es importante traer toda la documentación posible para realizar los trámites correspondientes (planillas de contralor, DNI y COULI)”.

La seccional platense que tiene a Amelia García como secretaria general, responde políticamente al Partido Obrero. Bajo esta linea, la sede local reclama: “Basta de ajuste contra los trabajadores; ninguna suma en negro; por un salario equivalente a la canasta familiar por un cargo; 8500$ de salario inicial para todos los trabajadores de la educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias