viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 oct 2017

En breve se conocerán las fechas

La Municipalidad garantizó la realización de las fiestas de la cerveza en La Plata

Desde la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) informaron que esta mañana que el secretario de Producción, Rodrigo Blesa, garantizó el permiso para la organización del el “Oktoberfest” en Plaza Malvinas y la “Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense en el Meridiano V. Los productores habían organizado para este jueves una manifestación frente a la Municipalidad que fue levantada ante esta novedad.


“Luego de varias jornadas de diálogo y negociación, esta mañana, después de una reunión mantenida entre representantes de los cerveceros platenses y el secretario de Producción, la Municipalidad de La Plata se comprometió a garantizar la realización de las fiestas cerveceras que se celebran desde hace varios años en nuestra ciudad”, comunicaron desde ACAP.

“En las próximas horas se estará definiendo la fecha para llevar a cabo estos eventos, por lo que los avances logrados esta mañana nos sirven para salir de la incertidumbre y esperar una inmediata y total definición con respecto a este tema”, agregaron

“Debido a esto, también queremos aclarar que hemos suspendido momentáneamente la convocatoria para concentrarnos hoy a las 11 de la mañana frente al Palacio de Municipal de La Plata”, informó la organización local de productores cerveceros.

Los cerveceros habían hecho público el reclamo ante la falta de fecha y habilitación para las dos fiestas que se realizan en octubre, pero que en el marco de las elecciones, este año tendrían lugar en noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias