º C Lun 24 de septiembre, 04:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Exclusivo de Info BLANCO SOBRE NEGRO

VIDEO / Entre aplausos y bocinazos llegó el primer tren eléctrico a la Estación La Plata

Este jueves comenzó la "marcha blanca" en el tramo City Bell - La Plata, una prueba final sin pasajeros antes de la inauguración del servicio que tendría lugar la próxima semana. Info BLANCO SOBRE NEGRO accedió a un video filmado desde la primera formación que llegó a la estación La Plata.

Foto%20mart%c3%adn

por Martín Mazzoleni @martínmazzoleni

12/10/2017

Tren1

Desde este jueves y hasta el martes 17 de octubre inclusive se desarrollará la “marcha blanca”, una prueba final entre City Bell y La Plata, con los trenes circulando por el ramal, pero sin pasajeros. En caso de que no haya mayores inconvenientes el servicio quedará inaugurado el miércoles 18.

Info BLANCO SOBRE NEGRO, accedió al video del primer tren eléctrico que llegó a la Estación La Plata, en el marco de esta prueba final.


El primer tren eléctrico llegando a La Plata


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Comenzó a recorrer supermercados el nuevo equipo de fiscalizadores del programa “Precios Cuidados”

    El nuevo grupo, que fue presentado por el intendente Julio Garro, se subdividió para abarcar diferentes zonas y visitó de manera aleatoria diversas sucursales de reconocidos supermercados. Allí verificaron que se respete la oferta de productos de consumo familiar con precios bajos.
    23/09/2018

  • Ecnt

    Este lunes comienza la "Semana de Sensibilización de Enfermedades Cardiovasculares"

    En el marco del “Día Mundial del Corazón”, que se celebra el próximo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizarán la ‘Semana de Sensibilización de Enfermedades Cardiovasculares’, con acciones tendientes a fomentar el control, la prevención y la atención.
    23/09/2018

  • 11111111111111111111111

    Los domingos antes de misa, frente a la Catedral de La Plata un predicador lleva su palabra / Videos y entrevista

    Mientras se escuchaba con fuerza el tañido de las campanas de la Catedral de La Plata llamando a la misa vespertina de los domingos, un predicador de Lisandro Olmos, de espaldas a la Iglesia y mirando de frente hacia calle 12, llevaba su propia palabra en una escena típica de Constitución, o Plaza Miserere, de la Capital Federal. Disimuladamente, un grupo de fieles le hacían "el aguante" como si fueran vecinos interesados en lo que decía. Al final, dialogamos con él, registramos la charla en un video que compartimos en esta nota, y pudimos ver una escena como aquella en la que Aníbal Ibarra se hacía saludar por aparentes vecinos que lo felicitaban ante las cámaras.
    23/09/2018