jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 13 oct 2017

Aclaración

A propósito del Grupo Plaza y “Protección mutual de seguros de transporte público de pasajeros”

El miércoles publicamos una nota en este portal que daba cuenta de accidentes que la empresa Plaza había desconocido o negado, de las numerosas víctimas de los choques que propinan sus unidades, y de la mutual que cubre los siniestros que la empresa produce.


En diálogo con los editores de Info BLANCO SOBRE NEGRO, personal de “Protección mutual de seguros de transporte público de pasajeros” aclaró cuál es la situación en torno de la cobertura que la empresa tiene para operar en la Ciudad.

Gentilmente ofrecieron establecer un puente entre damnificados por la empresa y esa compañía de seguros y detallaron cómo es el funcionamiento de la aseguradora. Pedimos disculpas a sus directivos por no haber consignado información precisa y correcta sobre el el rol de dicha Mutual y el Grupo Plaza y desde ya aclaramos que expresiones que vertimos en la nota, que pusieron en duda el rol de la aseguradora, son inexactas (por ejemplo, consignamos :“Es una ‘aseguradora’ bastante trucha, que no tiene una línea activa de teléfono”, un dato que es erróneo).

Hecha la salvedad continuaremos en sucesivas notas analizando el funcionamiento de Plaza, cuyo servicio carece de transparencia y cuyos directivos en La Plata mantienen un sorprendente y llamativo anonimato. La mutual ya se puso en contacto con esta redacción y es por eso que hacemos la aclaración y el pedido de disculpas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias