jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 14 oct 2017

De campaña

Garro, Píparo y Mor Roig estuvieron en San Carlos y hubo timbreo en toda la Ciudad

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo, y el candidato a concejal, Javier Mor Roig, encabezaron en la localidad de San Carlos el timbreo que el oficialismo realizó en toda la ciudad y en el país, como parte de las jornadas que lleva adelante Cambiemos.


En una recorrida por la localidad de San Carlos, el Jefe Comunal y los candidatos locales visitaron casas ubicadas sobre la calle 143. Garro destacó que “desde su formación, Cambiemos nació escuchando a los vecinos”.

“Somos conscientes de que aún hay cosas por hacer, pero si trabajamos juntos es posible. Cada vez más platenses estamos convencidos de que ese es el camino para seguir transformando la ciudad, la provincia y el país", remarcó el intendente platense.

Por su parte, Carolina Píparo, manifestó: “Escuchamos a los vecinos para seguir mejorando y lo hacemos con la convicción de que juntos, podemos avanzar en este cambio que ya está en marcha”.

Por su parte, Mor Roig sostuvo: "Estamos presentes en cada barrio con el compromiso de escuchar y brindarle respuesta a los vecinos. Queremos seguir acompañando esta transformación para que la ciudad de La Plata recupere el brillo que merece”.

De la jornada participaron además de los funcionarios y delegados municipales los candidatos a diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino.

También lo hicieron los aspirantes a concejales de Cambiemos en La Plata, Julieta Quintero Chasman, Ileana Cid, Raúl Abraham, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, Alejandro Laberne, María Laura Barisone. María Julia Marco, Vicente Luis Teruggi y María Belén Muñoz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias