jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 15 oct 2017

En Pergamino

Descubrieron una ametralladora a un hombre borracho que habían detenido por disturbios en micro

Un pasajero que viajaba en un colectivo de larga distancia fue detenido con una ametralladora en la localidad bonaerense de Pergamino tras la denuncia de un chofer que detectó el estado de ebriedad del hombre, que molestaba al resto de los pasajeros


Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo por personal del Destacamento Vial local luego de que el conductor informara que un hombre de 33 años se encontraba en estado de ebriedad y ocasionaba disturbios en el interior del colectivo.

Al intervenir, los uniformados constataron la situación narrada por el conductor e instaron al pasajero a colaborar, pero el hombre se mostró reticente y hostil, por lo que procedieron a su detención.

En ese momento, personal policial revisó las pertenencias del pasajero a quien le incautaron una ametralladora PAM 2 calibre 9 milímetros, un cargador y dos proyectiles hallados en el interior de su bolso.

Según las fuentes policiales, el detenido poseía una orden de captura por el delito de “Infracción a la Ley de Drogas 23.737”. Interviene la UFI N°8 a cargo del fiscal Andrés Machiavello del Departamento Judicial de Pergamino.

Agencias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias