º C Vie 20 de julio, 05:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por Sergio Massa

Carta abierta al votante de Unidad Ciudadana: Cuento Con Vos

Massa publicó una carta dirigida a los votantes de Unidad Ciudadana que tituló "Cuento con vos"

por Blanco Negro

16/10/2017

Massa

(la carta completa)

Quiero hablarte a vos:

A vos que sentís que el gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado.

A vos que le apostaste a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que te lastima la corrupción.

A vos que quisieras que las cosas cambien, pero para los que siempre sufren, no para los que ganan todo el tiempo.

A vos quiero hablarte y decirte que nuestra opción aspira a lo mismo que vos estás buscando: más trabajo para los argentinos fortaleciendo las Pymes; más productividad sin robarle derechos a los laburantes; más dignidad y protección para las personas con discapacidad; más seguridad para nuestras familias; más dignidad para nuestros jubilados; pero también menos presión a los ciudadanos a través de tarifas impagables e impuestos que detienen el desarrollo de la industria nacional y queres, al final de cuentas, que tu voto sirva para tu beneficio y no para consolidar el ajuste o peor, como escudo para la impunidad de quienes tienen causas pendientes en la justicia.

La opción del odio y la división pierde fuerza porque comienza a ganar la serenidad, las propuestas, la oposición con ideas y no la ciega negación de que la Patria debe continuar con una visión de futuro, en paz, apostando a nuestros jóvenes, con innovación y emprendimiento, pero con justicia y oportunidad, convirtiendo los planes sociales en opciones reales de empleo.

Para avanzar de tu lado, defendiéndote de manera franca, con la independencia que solo nos compromete con tu bienestar, contá conmigo.

Yo, cuento con vos.

Sergio Massa