viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 ene 2014

Se espera una máxima de 35 grados

A partir del miércoles, la ciudad volverá a ser un horno

Los ventiladores volverán a ser vistos con desprecio y los aires acondicionados reanudaran su trabajo a pleno. Quienes están en la Costa agradecen que el fin de semana sea bien caluroso, pero quienes permanecen en la ciudad rezongan


Luego de algunas jornadas de temperaturas por debajo de los 30 grados, en los próximos días se espera que vuelva el calor. Hoy el cielo estuvo ligeramente nublado, con una humedad baja (48%) y vientos moderados del noreste.

Para este martes se espera cielo despejado, vientos leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 21 y 32 grados. Pero, el miércoles, aunque habrá un cielo algo nublado, las temperaturas ascenderán hasta los 33 grados, con gran porcentaje de humedad que llevarán la sensación térmica por encima de los 35 grados.

El jueves llegará lo peor, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector este, una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 34. De todos modos, no se descarta alguna lluvia que refresque un poco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias