jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 19 oct 2017

Cuestionó el “marketing” de Cambiemos

Con fuertes críticas al gobierno, Stolbizer encabezó el cierre de campaña de 1País en La Plata

Con la presencia de la candidata a senadora nacional, Margarita Stolbizer, el Frente 1País realizó un encuentro con periodistas en La Plata. Stolbizer apuntó contra el “marketing” de Cambiemos y cuestionó el papel de la gobernadora en la campaña del oficialismo.


Del encuentro también participaron Jorge Sarghini, candidato a diputado nacional, José Arteaga, candidato a diputado provincial, y Gastón Crespo, candidato a concejal por La Plata.

Margarita Stolbizer cuestionó “el nivel de institucionalidad de una campaña electoral, en la que es la propia gobernadora la que pide por favor el voto”.

Asimismo, remarcó que “la buena oposición no es la que tira piedras para que le vaya mal al gobierno, sino la que se repliega para que se mejoren la situación de la clase media y trabajadora y la dignidad de vida en los barrios”.

La candidata a senadora además denunció “la enorme inversión de Cambiemos en marketing político, publicidad y propaganda, para mostrar una imagen que no coincide con la gestión”.

Stolbizer también se refirió al caso Maldonado y aseguró que “es una vergüenza que lo único que le importe al gobierno es el impacto electoral del caso Maldonado”, y consideró que Macri “no tiene compromiso con la vida ni con los derechos humanos”.

Por su parte, José Arteaga aseguró: “Nuestro compromiso con los vecinos está intacto. Desde la Legislatura seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los platenses con proyectos que cuiden, fomenten y protejan el empleo. Tenemos que pensar de qué va a vivir la ciudad en el futuro, y para eso hace falta cambiar la matriz económica y elaborar legislaciones acordes que beneficien a La Plata”.

Finalmente, Gastón Crespo se refirió a la situación local y afirmó: “En nuestro conocimiento de la ciudad, observamos que la infraestructura y los servicios han colapsado. En La Plata hay muchísimo por hacer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias