º C Sáb 14 de diciembre, 03:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Polémica

Redrado: “El Frente Renovador es el único que puede resolver inseguridad e inflación”

El dirigente del Frente Renovador, Martín Redrado, expresó que “el Frente Renovador es el único espacio político que tiene la capacidad de resolver la inseguridad y la inflación que sufrimos los argentinos". Ratificó su compromiso con Sergio Massa y con los bonaerenses de “transformar la Provincia en serio”.

14/01/2014

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El dirigente del Frente Renovador expresó que “el Frente Renovador es el único espacio político que tiene la capacidad de resolver la inseguridad y la inflación que sufrimos los argentinos".

El ex titular del Banco Central, apuntó al gobierno por ser “irresponsable al mantener las retenciones porque consolida el estancamiento de la producción en 100 millones de toneladas en los últimos 7 años. Hay que animarse a discutir, no a encerrarse en las ideas que nos traen mas inflación y parálisis en el empleo".

“Con estas retenciones, el kilo de pan llega a $28 en cualquier panadería de la provincia de Buenos Aires. Si el gobierno quiere generar valor agregado debería cambiar sus políticas”, resaltó y ratificó su compromiso con Sergio Massa y con los bonaerenses de “transformar la Provincia en serio”.


Noticias relacionadas

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019