º C Lun 22 de octubre, 14:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Afiliados a ADULP

Docentes de la UNLP pueden acceder a préstamos personales de hasta $500.000 a tasas preferenciales

Es posible gracias a un nuevo convenio entre la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) y el Banco Credicoop. De esta manera, los afiliados y afiliadas del sindicato podrán acceder a préstamos personales de hasta $500.000 o $300.000 a sola firma, con tasa y condiciones preferenciales.

por Blanco Negro

25/10/2017

Credicoop

Los docentes afiliados que deseen acceder a estos préstamos deberán contar con un ingreso mínimo de $9.000 mensuales. Para mayor información, las personas interesadas se pueden acercar a cualquiera de las filiales del Banco Credicoop en la ciudad, por teléfono al 489-4643, o ingresando a la página web https://www.bancocredicoop.coop/ .

“Sabemos que en estos últimos tiempos, con la crecida indiscriminada de la inflación, los costos en salud, alimentación, vivienda y servicios han incrementado muchísimo, y eso hace cada vez más difícil que podamos ahorrar. Por eso desde ADULP nos volvemos a comprometer en trabajar y estar junto a nuestros afiliados y afiliadas, para intentar, en la medida de los posible, sobrellevar estos duros momentos para el mundo del trabajo”, explicó el Secretario General del Sindicato Docente, Octavio “Tato” Miloni.

Para facilitar los trámites, los especialistas de Credicoop estarán en las distintas unidades académicas con un mesa informativa rotativa, donde también atenderán las inquietudes de los afiliados y las afiliadas.

Fuente: Prensa ADULP


Noticias relacionadas

  • Maradona%20juego

    La mayor conferencia de desarrollo de videojuegos de Argentina se realizará este sábado en La Plata

    La Universidad Nacional de La Plata será sede de EVA, “Exposición de Videojuegos Argentina”, con entrada libre y gratuita.
    17/10/2018

  • Bolillero

    Se conocieron todos los números sobre las inscripciones a los colegios de la UNLP

    En la Región La Plata hay consenso entre los miembros de la comunidad educativa sobre el prestigio académico de los colegios de la Universidad. Por eso, están entre los más demandados de la capital bonaerense.
    19/10/2018

  • _y4a3699

    La Universidad de La Plata desarrolla un “tablero inteligente” para reducir el consumo eléctrico

    Con un tablero inteligente que monitorea y controla el encendido y apagado de diferentes dispositivos, investigadores de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata buscan reducir el consumo energético evitando el gasto innecesario de electricidad en las aulas de la casa de estudios platense.
    22/10/2018