º C Dom 19 de noviembre, 16:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Afiliados a ADULP

Docentes de la UNLP pueden acceder a préstamos personales de hasta $500.000 a tasas preferenciales

Es posible gracias a un nuevo convenio entre la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) y el Banco Credicoop. De esta manera, los afiliados y afiliadas del sindicato podrán acceder a préstamos personales de hasta $500.000 o $300.000 a sola firma, con tasa y condiciones preferenciales.

por Blanco Negro

25/10/2017

Credicoop

Los docentes afiliados que deseen acceder a estos préstamos deberán contar con un ingreso mínimo de $9.000 mensuales. Para mayor información, las personas interesadas se pueden acercar a cualquiera de las filiales del Banco Credicoop en la ciudad, por teléfono al 489-4643, o ingresando a la página web https://www.bancocredicoop.coop/ .

“Sabemos que en estos últimos tiempos, con la crecida indiscriminada de la inflación, los costos en salud, alimentación, vivienda y servicios han incrementado muchísimo, y eso hace cada vez más difícil que podamos ahorrar. Por eso desde ADULP nos volvemos a comprometer en trabajar y estar junto a nuestros afiliados y afiliadas, para intentar, en la medida de los posible, sobrellevar estos duros momentos para el mundo del trabajo”, explicó el Secretario General del Sindicato Docente, Octavio “Tato” Miloni.

Para facilitar los trámites, los especialistas de Credicoop estarán en las distintas unidades académicas con un mesa informativa rotativa, donde también atenderán las inquietudes de los afiliados y las afiliadas.

Fuente: Prensa ADULP


Noticias relacionadas

  • Dsc_9682

    Presentaron en La Plata el 6º Congreso Internacional de Investigación en Psicología

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, acompañado por la decana de la Facultad de Psicología, Edith Pérez, inauguraron esta mañana el 6º Congreso Internacional de Investigación que se extenderá hasta el viernes 17 de noviembre en la unidad académica.
    15/11/2017

  • Agrarias

    Elecciones calientes en Agronomía: el peronismo y el radicalismo se disputan el decanato

    Finalizado gran parte del proceso electoral de la UNLP quedan pocas incógnitas respecto a la inclinación de los Consejos Directivos de cara a la elección de decanos que tendrá lugar en abril del año próximo. El único escenario que aparece abierto se da en la Facultad de Agronomía donde el oficialismo vinculado al kirchnerismo y la oposición de extracto radical se encuentran en una disputa muy pareja que tendrá un capítulo central con la votación de los trabajadores no docentes que tendrá lugar este viernes.
    15/11/2017

  • No%20docentes

    Terminaron las elecciones de la UNLP: cambios en dos facultades y paridad en Agronomía

    Este viernes terminó el proceso electoral en la UNLP con la votación de los trabajadores no docentes. De este modo, ya quedaron conformados los Consejos Directivos que en abril próximo elegirán a los decanos de cada unidad académica para el período 2018-2022. En la gran mayoría de las facultades el oficialismo se garantizó su continuidad en la gestión, con excepción de Medicina y el Observatorio. En Agronomía el escenario marca un virtual empate, aunque todavía quedan meses de negociaciones.
    18/11/2017