jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 oct 2017

Afiliados a ADULP

Docentes de la UNLP pueden acceder a préstamos personales de hasta $500.000 a tasas preferenciales

Es posible gracias a un nuevo convenio entre la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) y el Banco Credicoop. De esta manera, los afiliados y afiliadas del sindicato podrán acceder a préstamos personales de hasta $500.000 o $300.000 a sola firma, con tasa y condiciones preferenciales.


Los docentes afiliados que deseen acceder a estos préstamos deberán contar con un ingreso mínimo de $9.000 mensuales. Para mayor información, las personas interesadas se pueden acercar a cualquiera de las filiales del Banco Credicoop en la ciudad, por teléfono al 489-4643, o ingresando a la página web https://www.bancocredicoop.coop/ .

“Sabemos que en estos últimos tiempos, con la crecida indiscriminada de la inflación, los costos en salud, alimentación, vivienda y servicios han incrementado muchísimo, y eso hace cada vez más difícil que podamos ahorrar. Por eso desde ADULP nos volvemos a comprometer en trabajar y estar junto a nuestros afiliados y afiliadas, para intentar, en la medida de los posible, sobrellevar estos duros momentos para el mundo del trabajo”, explicó el Secretario General del Sindicato Docente, Octavio “Tato” Miloni.

Para facilitar los trámites, los especialistas de Credicoop estarán en las distintas unidades académicas con un mesa informativa rotativa, donde también atenderán las inquietudes de los afiliados y las afiliadas.

Fuente: Prensa ADULP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias