º C Dom 25 de agosto, 12:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cruces de verano

“El massismo representa la continuidad de las política de los `90”, dijo Ricardo Alfonsín

El diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, calificó de “irrespetuosa” la actitud del Frente Renovador de intentar captar dirigentes de otros partidos. Además, aseguró que “hoy se imponen las políticas ni-ni donde no son de izquierda ni de derecha” y que el bloque que lidera Sergio Massa “representa la continuidad de la política de los `90”.

14/01/2014

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En declaraciones a AM 1270 Radio Provincia, el diputado manifestó que “el Frente Renovador habla de mantener relación sana con las otras fuerzas políticas, de respeto y a continuación de eso, invitan a dirigentes de otros partidos a sumarse a su fuerza política, con esa conducta respetuosa no hacen falta las conductas irrespetuosas".

Aseguró que “no hay dudas que en el 2015 el Frente Renovador va a competir desde concepciones más liberales que las que puede representar”, y añadió que “hoy se imponen las políticas ni-ni donde no son de izquierda ni de derecha y en ese sentido, el massismo representa la continuidad de las política de los `90”.

(BA)


Noticias relacionadas

  • Cfk

    La semana que viene Cristina presentará "Sinceramente" en La Plata

    Lo que en la ciudad comenzó como un rumor se fue instalando con fuerza , y sobre la noche del viernes se confirmó: la ex primera mandataria y candidata a Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la capital bonaerense para presentar su libro "Sinceramente".
    23/08/2019

  • Espert

    Una candidata a senadora nacional de Espert terminó detenida por robar chocolates y fiambres

    Eliana Scialabba fue detenida este viernes luego de que el personal de seguridad de un supermercado de Barrio Norte la encontró con mercadería robada en su chango, que tenía un doble fondo.
    24/08/2019

  • La%20plata

    Como en muchas ciudades, en La Plata hubo expresiones de apoyo para Mauricio Macri

    Este sábado marcharon en distintas plazas del país para apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri, y en La Plata el epicentro fue Plaza Moreno.
    24/08/2019