º C Mar 28 de enero, 14:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cruces de verano

“El massismo representa la continuidad de las política de los `90”, dijo Ricardo Alfonsín

El diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, calificó de “irrespetuosa” la actitud del Frente Renovador de intentar captar dirigentes de otros partidos. Además, aseguró que “hoy se imponen las políticas ni-ni donde no son de izquierda ni de derecha” y que el bloque que lidera Sergio Massa “representa la continuidad de la política de los `90”.

14/01/2014

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En declaraciones a AM 1270 Radio Provincia, el diputado manifestó que “el Frente Renovador habla de mantener relación sana con las otras fuerzas políticas, de respeto y a continuación de eso, invitan a dirigentes de otros partidos a sumarse a su fuerza política, con esa conducta respetuosa no hacen falta las conductas irrespetuosas".

Aseguró que “no hay dudas que en el 2015 el Frente Renovador va a competir desde concepciones más liberales que las que puede representar”, y añadió que “hoy se imponen las políticas ni-ni donde no son de izquierda ni de derecha y en ese sentido, el massismo representa la continuidad de las política de los `90”.

(BA)


Noticias relacionadas

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020

  • Kicillof

    Kicillof lanzará un plan de obras urgentes en más de 800 escuelas bonaerenses

    Este lunes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzará en Merlo el programa “Escuelas a la Obra” que propone arreglos en más de 800 escuelas antes del comienzo de las clases.
    25/01/2020

  • 1

    Kicillof presentó el programa “Escuelas a la Obra”, que busca "revertir el deterioro de la infraestructura escolar"

    Se trata de "una política que busca trabajar junto a los municipios y toda la comunidad educativa para revertir el deterioro de la infraestructura escolar", señalaron desde la Gobernación.
    27/01/2020