º C Sáb 14 de diciembre, 03:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Recorrieron la AU La Plata

Un paseo entre La Porta y Moyano con una lectura política

En días de febriles conversaciones, posicionamientos y propaganda con vistas a las próximas elecciones, y relamiéndose a la espera del deseado post kirchnerismo, el denarvaísta, ahora sciolsta y Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, recorrió la autopista La Plata - Buenos Aires junto al titular del sindicato de Trabajadores de Peajes, Facundo Moyano. El paseo: una excusa para mostrarse juntos.

14/01/2014

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Con ese fin, la noticia fue profusamente difundida en medios allegados a ambos dirigentes. Es que el peronismo, por estos días ensaya alquimias de todo tipo, y cada referente nacional vuelca todos sus esfuerzos por sumar caras conocidas a su propio redil. Lo pasado, pisado, es la consigna.

En ese marco, el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco La Porta, se reunió con el secretario Sindicato Único de los Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, y recorrió la autopista Buenos Aires – La Plata y las oficinas de empresa AUBASA.

La Porta y Moyano “asumieron el compromiso de fortalecer el canal de diálogo y de trabajar en conjunto con los trabajadores para mejorar su relación laboral y el servicio que se brinda a los usuarios”, confirmaron voceros de prensa de La Porta.

Además, confirmaron que este año se dotará a la autovía de tecnología para brindarle al usuario información las 24 horas del día.

“Dotaremos a la autopista de un renovado sistema de video vigilancia que nos permitirá tener mayor presencia para reforzar la seguridad en todo el trayecto”, concluyó el titular de Servicios Públicos.


Noticias relacionadas

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019