viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 14 ene 2014

Recorrieron la AU La Plata

Un paseo entre La Porta y Moyano con una lectura política

En días de febriles conversaciones, posicionamientos y propaganda con vistas a las próximas elecciones, y relamiéndose a la espera del deseado post kirchnerismo, el denarvaísta, ahora sciolsta y Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, recorrió la autopista La Plata - Buenos Aires junto al titular del sindicato de Trabajadores de Peajes, Facundo Moyano. El paseo: una excusa para mostrarse juntos.


Con ese fin, la noticia fue profusamente difundida en medios allegados a ambos dirigentes. Es que el peronismo, por estos días ensaya alquimias de todo tipo, y cada referente nacional vuelca todos sus esfuerzos por sumar caras conocidas a su propio redil. Lo pasado, pisado, es la consigna.

En ese marco, el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Franco La Porta, se reunió con el secretario Sindicato Único de los Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, y recorrió la autopista Buenos Aires – La Plata y las oficinas de empresa AUBASA.

La Porta y Moyano “asumieron el compromiso de fortalecer el canal de diálogo y de trabajar en conjunto con los trabajadores para mejorar su relación laboral y el servicio que se brinda a los usuarios”, confirmaron voceros de prensa de La Porta.

Además, confirmaron que este año se dotará a la autovía de tecnología para brindarle al usuario información las 24 horas del día.

“Dotaremos a la autopista de un renovado sistema de video vigilancia que nos permitirá tener mayor presencia para reforzar la seguridad en todo el trayecto”, concluyó el titular de Servicios Públicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias