º C Mié 24 de enero, 08:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Junto a otros grupos de cumbia pop

El sábado habrá cumbia mexicana en la República de los Niños: “Sonido Satanás”

El sábado 28 de octubre actuará en la República de los Niños la banda mexicana Sonido Satanás. El grupo de cumbia realiza una gira (que comenzó en Buenos Aires) llamada “Argentinademisamores”. Ya se presentó en Santa Cruz. El show comenzará a las 14 horas con la actuación de los músicos locales de Sin Control, Gisell y Noah. La entrada al Anfiteatro será libre y gratuita.

por Blanco Negro

26/10/2017

Ss

Sonido Satanás se conformó en 2011, originaria de Santa Tere, barrio de Guadalajara, Jalisco; está integrada por Pinpon (DJ, productor), Groncho (voz y poesía), Supersuavicrema (voz, DJ, productor) y Chamuco Picardo (baile).

Su peculiar estilo los llevó a realizar en 2015, Europademisamores, la gira integrada por 11 shows presentados en escenarios de España, Alemania y Suecia.

El grupo mexicano estará acompañado por Sin control, una banda de cumbia pop platense integrada por Tomas Mancuso, Laureano Mele, Mateo Giudice, Martina Ferreyra, Juampi Coppola, Facu Bianchi, Francisco Mono Lopez y Chorch Guzman.

También actuará Noah, cantante de trap y reggeton (que participó como baterista invitado de los Auténticos Decadentes y como cantante junto a Kapanga) y Giselle, cantautora tropical platense que comenzó su carrera en 1998 liderando Gisell y Los Supernovas.



Noticias relacionadas

  • Sitro%20estructura%20primaria

    Donaron al MACLA 380 dibujos, bocetos, maquetas, fotografías y pinturas de Antonio Sitro

    El Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata (MACLA), ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, recibió una donación realizada por la familia de Antonio Sitro compuesta por 380 dibujos, bocetos, maquetas, fotografías y pinturas que ingresaron a la Colección del museo.
    12/01/2018

  • Unnamed%20%283%29

    La muestra del multifacético Ricardo Castro ya se puede visitar en el MUGAFO

    Con 24 fotografías que recrean sus distintos personajes, la exposición “Un día con Ricardo Castro” ya se puede visitar en el Museo de Galería Fotográfica (MUGAFO), del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en la avenida 19 y 51.
    17/01/2018

  • Castillo_2

    Los domingos vuelve el cine al aire libre en el Malvinas, con una retrospectiva de la obra de Hayao Miyazaki

    Hasta el último domingo de febrero, todos los fines de semana las películas de Hayao Miyazaki, considerado uno de los grandes directores del cine de animación, podrán verse desde las 20 horas en el patio del centro cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.
    23/01/2018