º C Vie 20 de abril, 22:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El lunes sortean las vacantes para ingresar a los colegios de la Universidad

El sorteo público para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema preuniversitario se llevará a cabo en el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata. "Como en los últimos años, se realizará un sorteo electrónico y los resultados estarán disponibles en forma inmediata en el sitio web de la UNLP: www.unlp.edu.ar", informaron desde la UNLP.

por Blanco Negro

27/10/2017

Sin%20t%c3%adtulo

A las 9 horas, en el Aula Dardo Rocha, ubicada en el primer piso del Rectorado (calle 7 Nº 776) se hará el sorteo para los aspirantes a ingresar a la Escuela Graduada “Joaquín V. González” (Anexa).

A las 10 será el turno del colegio Nacional y Liceo y finalmente a las 11 horas terminará con el sorteo de las vacantes para ingresar al Bachillerato de Bellas Artes.

Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la UNLP siguen entre los más demandados de la ciudad. Para el ciclo lectivo 2018 se inscribieron un total de 6.869 niños y adolescentes.


Noticias relacionadas

  • Sharry

    La Facultad de Agronomía eligió decano pero aún queda pendiente una definición judicial

    Este martes, en el cuarto llamado del Consejo Directivo, fue elegido como decano a Ricardo Andreau para suceder a Sandra Sharry. El oficialismo se impuso por sólo un voto sobre la oposición que llevó como candidato a Pedro Balatti. El radicalismo aceptó dar quórum pero todavía resta una resolución judicial respecto al modo en que se debe interpretar el reglamento.
    17/04/2018

  • Dsc_0373

    La Facultad de Ingeniería firmó un convenio con la empresa china Huawei para capacitación de docentes y alumnos

    A partir de un acuerdo entre la UNLP y la reconocida compañía de telecomunicaciones, docentes y alumnos de la Facultad podrán recibir capacitación y certificación en tecnologías TIC con programas de la firma oriental
    18/04/2018

  • Ft%201

    Tauber anunció "una revolución académica" para que "más jóvenes puedan egresar y obtener su título”

    Fue en la apertura de las “2º Jornadas sobre Prácticas Docentes”, que reúne a profesores y especialistas en educación de todo el país. Allí se congregaron más de un centenar de investigadores, docentes y alumnos de 22 universidades públicas argentinas. "Tenemos que extender los tiempos de cursada, las clases no pueden comenzar en el mes de abril, tiene que haber cátedras de verano, cátedras de invierno, multiplicar las clases de consulta y las tutorías para reforzar conocimientos”, dijo Tauber.
    19/04/2018