º C Dom 19 de noviembre, 16:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El lunes sortean las vacantes para ingresar a los colegios de la Universidad

El sorteo público para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema preuniversitario se llevará a cabo en el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata. "Como en los últimos años, se realizará un sorteo electrónico y los resultados estarán disponibles en forma inmediata en el sitio web de la UNLP: www.unlp.edu.ar", informaron desde la UNLP.

por Blanco Negro

27/10/2017

Sin%20t%c3%adtulo

A las 9 horas, en el Aula Dardo Rocha, ubicada en el primer piso del Rectorado (calle 7 Nº 776) se hará el sorteo para los aspirantes a ingresar a la Escuela Graduada “Joaquín V. González” (Anexa).

A las 10 será el turno del colegio Nacional y Liceo y finalmente a las 11 horas terminará con el sorteo de las vacantes para ingresar al Bachillerato de Bellas Artes.

Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la UNLP siguen entre los más demandados de la ciudad. Para el ciclo lectivo 2018 se inscribieron un total de 6.869 niños y adolescentes.


Noticias relacionadas

  • Dsc_9682

    Presentaron en La Plata el 6º Congreso Internacional de Investigación en Psicología

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, acompañado por la decana de la Facultad de Psicología, Edith Pérez, inauguraron esta mañana el 6º Congreso Internacional de Investigación que se extenderá hasta el viernes 17 de noviembre en la unidad académica.
    15/11/2017

  • Agrarias

    Elecciones calientes en Agronomía: el peronismo y el radicalismo se disputan el decanato

    Finalizado gran parte del proceso electoral de la UNLP quedan pocas incógnitas respecto a la inclinación de los Consejos Directivos de cara a la elección de decanos que tendrá lugar en abril del año próximo. El único escenario que aparece abierto se da en la Facultad de Agronomía donde el oficialismo vinculado al kirchnerismo y la oposición de extracto radical se encuentran en una disputa muy pareja que tendrá un capítulo central con la votación de los trabajadores no docentes que tendrá lugar este viernes.
    15/11/2017

  • No%20docentes

    Terminaron las elecciones de la UNLP: cambios en dos facultades y paridad en Agronomía

    Este viernes terminó el proceso electoral en la UNLP con la votación de los trabajadores no docentes. De este modo, ya quedaron conformados los Consejos Directivos que en abril próximo elegirán a los decanos de cada unidad académica para el período 2018-2022. En la gran mayoría de las facultades el oficialismo se garantizó su continuidad en la gestión, con excepción de Medicina y el Observatorio. En Agronomía el escenario marca un virtual empate, aunque todavía quedan meses de negociaciones.
    18/11/2017