º C Dom 22 de julio, 19:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El lunes sortean las vacantes para ingresar a los colegios de la Universidad

El sorteo público para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema preuniversitario se llevará a cabo en el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata. "Como en los últimos años, se realizará un sorteo electrónico y los resultados estarán disponibles en forma inmediata en el sitio web de la UNLP: www.unlp.edu.ar", informaron desde la UNLP.

por Blanco Negro

27/10/2017

Sin%20t%c3%adtulo

A las 9 horas, en el Aula Dardo Rocha, ubicada en el primer piso del Rectorado (calle 7 Nº 776) se hará el sorteo para los aspirantes a ingresar a la Escuela Graduada “Joaquín V. González” (Anexa).

A las 10 será el turno del colegio Nacional y Liceo y finalmente a las 11 horas terminará con el sorteo de las vacantes para ingresar al Bachillerato de Bellas Artes.

Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la UNLP siguen entre los más demandados de la ciudad. Para el ciclo lectivo 2018 se inscribieron un total de 6.869 niños y adolescentes.


Noticias relacionadas

  • Comedor%20universitario%20unlp

    Con un sistema de viandas para llevar, en agosto comenzará a funcionar el turno noche del Comedor Universitario

    La Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha a partir de agosto el turno noche del Comedor Universitario. De este modo, al tradicional servicio de almuerzo que la UNLP ofrece desde hace 15 años a todos sus estudiantes, se sumará ahora la opción cena, a través de un sistema de viandas para llevar.
    13/07/2018

  • Titere

    Lanzan el festival internacional "Títeres del Mundo" con propuestas de Bosnia, España y países latinoamericanos

    Comienza hoy la 11ª edición, que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 28 de julio. A las 16 horas comienzan las funciones. Programación para adultos: sábados 21 y 28 de julio a las 20.30 horas.
    17/07/2018

  • Sin%20t%c3%adtulo

    El Ranking Shanghái de Universidades por Disciplinas ubicó a la UNLP como la segunda de Argentina

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) volvió a ser reconocida en un ranking internacional que evalúa la calidad de las instituciones de educación superior. Se destacó en siete áreas disciplinares y de esa manera se ubicó como la segunda de Argentina, sólo por debajo de la UBA, que obtuvo menciones en 18 áreas. La siguen la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL), ambas con tres; y por último, las Universidades Nacionales del Sur y del Comahue, con una disciplina evaluada.
    18/07/2018