º C Lun 22 de octubre, 14:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El lunes sortean las vacantes para ingresar a los colegios de la Universidad

El sorteo público para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema preuniversitario se llevará a cabo en el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata. "Como en los últimos años, se realizará un sorteo electrónico y los resultados estarán disponibles en forma inmediata en el sitio web de la UNLP: www.unlp.edu.ar", informaron desde la UNLP.

por Blanco Negro

27/10/2017

Sin%20t%c3%adtulo

A las 9 horas, en el Aula Dardo Rocha, ubicada en el primer piso del Rectorado (calle 7 Nº 776) se hará el sorteo para los aspirantes a ingresar a la Escuela Graduada “Joaquín V. González” (Anexa).

A las 10 será el turno del colegio Nacional y Liceo y finalmente a las 11 horas terminará con el sorteo de las vacantes para ingresar al Bachillerato de Bellas Artes.

Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la UNLP siguen entre los más demandados de la ciudad. Para el ciclo lectivo 2018 se inscribieron un total de 6.869 niños y adolescentes.


Noticias relacionadas

  • Maradona%20juego

    La mayor conferencia de desarrollo de videojuegos de Argentina se realizará este sábado en La Plata

    La Universidad Nacional de La Plata será sede de EVA, “Exposición de Videojuegos Argentina”, con entrada libre y gratuita.
    17/10/2018

  • Bolillero

    Se conocieron todos los números sobre las inscripciones a los colegios de la UNLP

    En la Región La Plata hay consenso entre los miembros de la comunidad educativa sobre el prestigio académico de los colegios de la Universidad. Por eso, están entre los más demandados de la capital bonaerense.
    19/10/2018

  • _y4a3699

    La Universidad de La Plata desarrolla un “tablero inteligente” para reducir el consumo eléctrico

    Con un tablero inteligente que monitorea y controla el encendido y apagado de diferentes dispositivos, investigadores de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata buscan reducir el consumo energético evitando el gasto innecesario de electricidad en las aulas de la casa de estudios platense.
    22/10/2018