viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 oct 2017

La Plata cumple 135 años

Abrieron la convocatoria a bandas platenses para tocar en los festejos de Plaza Moreno el 19 de noviembre

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, lanzó una nueva convocatoria para las bandas locales que subirán al escenario de Plaza Moreno en el próximo aniversario de la fundación de la Ciudad, el 19 de noviembre. Deberán pertenecer, sin excepción, al ámbito local y serán seleccionadas a través de un sorteo.


Para participar del sorteo, del que surgirán las seis bandas que tendrán la oportunidad de tocar en los festejos del aniversario, los interesados podrán inscribirse en la oficina 206, Área de Música, ubicada en el 2º piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00.

Los cupos en esta oportunidad serán de 2 bandas para los rubros rock, pop, funk, punk y ritmos afines, 2 para los rubros cumbia, reggaeton, latino y ritmos afines y 2 en el rubro folklore y tango.

Requisitos

En el momento de la inscripción será necesario presentar material de la banda en soporte CD y fotos. En caso de haber realizado la inscripción en convocatorias anteriores no necesitarán presentar material.

La convocatoria cierra el viernes 10 de noviembre y el sorteo se realizará el lunes 13 a las 17hs. en la salón Vicepresidencia (1º piso del Pasaje Dardo Rocha).

Cabe destacar que al menos un representante de cada banda inscripta deberá encontrarse presente en el momento del sorteo. En caso contrario la banda no participará de la selección.

Vale aclarar que están excluidas para este evento las que actuaron el 19 de noviembre de 2016, en el anterior aniversario de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias