viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 7 nov 2017

En el club Unión Vecinal

Esta noche la UCR La Plata festeja el triunfo de Cambiemos con un acto transmitido por streaming

La UCR platense realizará esta noche su festejo por el rotundo triunfo electoral en los últimos comicios en La Plata. El evento será transmitido en vivo por las páginas partidarias "UCR La Plata" y "Concejal Claudio Frangul", entre otras.


El evento es convocado “como un reconocimiento a los fiscales de origen radical que defendieron la boleta de Cambiemos en la elección del 22 de octubre”, según explicaron desde la UCR.

El acto se realizará en el club Unión Vecinal, ubicado en calle 9 entre 69 y 70 desde las 19.30.

Está previsto que participen del acto el titular del Comité Provincia de la UCR, el Vicegobernador Daniel Salvador, el Presidente de la UCR platense, el concejal Claudio Frangul, y los electos Diego Rovella (diputado provincial) y Raúl Abraham (concejal).

También, según se detalló, estarán los diputados nacionales – de reconocida trayectoria en la UCR de La Plata- Miguel Bazze y Alejandro Echegaray.

Se prevé también que se le haga un reconocimiento a la Franja Morada por el buen resultado que obtuvo esa fuerza en las elecciones estudiantiles de la UNLP, donde obtuvo la conducción de cinco centros de estudiantes.

Claudio Frangul explicó: “Reuniremos al radicalismo platense ratificando nuestro compromiso con la gestión de Cambiemos, de la que formamos parte. Creemos que la etapa que se inicia ahora, implica poner a nuestros mejores hombres y mujeres a trabajar para el crecimiento de nuestra ciudad con el objetivo de disminuir la pobreza. Para esto tenemos que profundizar llegar con el Estado a cada barrio. El resultado electoral nos indica que estamos normalizando muchas variables, que estamos por el buen camino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias