miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 15 ene 2014

"Mate Santo"

Viveza criolla: Fabrican un mate con la cara del Papa Francisco

La empresa bahiense “Mate santo” comercializa una versión de su peculiar mate de fácil limpiado con la imagen del papa en el frente


A los argentinos se les suele atribuir un particular oportunismo para los negocios y la elección del primer sumo pontífice argentino lo ha comprobado. A las remeras, llaveros, tazas, muñecos y paraguas se sumó el mate del papa. La innovadora marca “Mate santo” sacó al mercado su habitual producto con una insignia metálica que refleja el rostro de Bergoglio.

“Mate santo” patentó un novedoso sistema de limpieza a partir de una bombilla terminada en aro que permite sacar la yerba en forma de pan, sin necesidad de golpear ni escarbar. Y quien mejor que ellos para fabricar el mate con la cara del papa. “Dios bendiga las manos de quien ceba este mate”, esgrime una leyenda impresa en el otro extremo de la superficie circular.

Bien sabido es que Francisco es un asiduo tomador de la infusión criolla. Quedará como una de las imágenes más memorables cuando detuvo el papa móvil para probar el mate que le alcanzaba una mano argentina entre la multitud, en Plaza San Pedro.

“¡Pedirle más sería un Milagro! Mate Santo te garantiza: funcionalidad, diseño, practicidad, durabilidad, higiene. ¿Queres limpiar fácil el mate, sin ensuciarte ni manchar, sin romper bombillas o el mate? Probá MATE SANTO”, exhorta la publicidad de la empresa bahiense. Ahora tuvieron otra ocurrencia: aprovechar la popularidad del papa para promocionar su producto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias