º C Dom 22 de julio, 18:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El primero en América Latina

La UNLP dictará un posgrado en “Especialización en Estudios Chinos” desde el año que viene

La Universidad Nacional de La Plata contará a partir del 2018 con una nueva carrera de posgrado en “Especialización en Estudios Chinos”. Estará a cargo del Instituto de Relaciones Internacionales y de la secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

por Blanco Negro

08/11/2017

China

Esta especialización es la primera de este tipo en América Latina, une instituciones chinas y argentinas y cuenta con acreditación la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria por Resolución CONEAU.

La inscripción se encuentra abierta hasta los primeros días del mes de marzo.

El próximo lunes 13 de noviembre, a las 17 horas, se realizará una reunión informativa, en la sede del Instituto de Relaciones Internacionales, en calle 48 Nº582 entre 6 y 7, 5º piso.


Noticias relacionadas

  • Gutierrez

    La Provincia aprobó la licitación pública para la ampliación y adecuación de la guardia del Hospital Gutiérrez

    La inversión será de casi $59 millones y demandará un tiempo de ejecución de un año.
    22/07/2018

  • 1

    La diputada Barros Schelotto presentó un proyecto para regular “Las pensiones de Fútbol Juvenil”

    La iniciativa parlamentaria, además, está acompañada por la firma de la diputada Carolina Píparo, titular de la Comisión de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer de la Cámara Baja provincial. Trata temas como: las condiciones de habilitación de las pensiones, la presencia de un director especializado en temas de infancia, la creación de una libreta deportiva con informe trimestral, asistencia psicológica permanente y cupos de alojamiento. ¿Quiénes no podrán trabajar en los establecimientos? Las sanciones.
    22/07/2018

  • Lic

    La Municipalidad iniciará en los próximos días la construcción de conductos pluviales en la calle 28

    El presupuesto oficial es de casi 9 millones de pesos. Construirán un conducto en la calle 28 entre 36 y 38, y el otro estará en la intersección con la calle 67. La obra demandará cinco meses.
    22/07/2018