º C Lun 22 de enero, 13:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El primero en América Latina

La UNLP dictará un posgrado en “Especialización en Estudios Chinos” desde el año que viene

La Universidad Nacional de La Plata contará a partir del 2018 con una nueva carrera de posgrado en “Especialización en Estudios Chinos”. Estará a cargo del Instituto de Relaciones Internacionales y de la secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

por Blanco Negro

08/11/2017

China

Esta especialización es la primera de este tipo en América Latina, une instituciones chinas y argentinas y cuenta con acreditación la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria por Resolución CONEAU.

La inscripción se encuentra abierta hasta los primeros días del mes de marzo.

El próximo lunes 13 de noviembre, a las 17 horas, se realizará una reunión informativa, en la sede del Instituto de Relaciones Internacionales, en calle 48 Nº582 entre 6 y 7, 5º piso.


Noticias relacionadas

  • Bio

    Una empresa invertirá 13 millones de dólares para generar electricidad a través de biomasa agropecuaria

    El intendente municipal de Cambiemos Javier Martínez y los directivos de la compañía argentina Seeds Energy Group fueron los encargados del anuncio oficial. La iniciativa está apoyada por el Gobierno Nacional: “Transformaremos los residuos orgánicos en energía eléctrica, para obtener productos fertilizantes de altísima calidad”, detallaron desde la empresa.
    21/01/2018

  • Unnamed%20%2810%29

    Más de 800 chicos por día disfrutan del verano en la Colonia de la República de los Niños

    Más de 800 chicos participan diariamente de la Colonia de Vacaciones que la Municipalidad de La Plata organiza de manera gratuita en el predio de la República de los Niños. Allí disfrutan de actividades, desde que suben al micro hasta que vuelven a sus casas.
    21/01/2018

  • 20180121_190109

    Los trabajadores del diario Hoy hicieron un festival en protesta por los despidos que ordenó Balcedo / VIDEO

    El domingo desde las 18 horas se realizó un festival sobre la rambla de calle 32 entre 3 y 4, frente al predio en el que funciona el diario (video). Fue por el anuncio de despidos masivos que la directora del medio, Miryam Renée Chávez de Balcedo, comunicó durante la semana pasada.
    21/01/2018