viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 15 ene 2014

Ahora que el cielo es cielo razo

El Pato Fontanet prepara un nuevo disco en la cárcel

Estefanía Miguel, su novia y la madre de su hijo, anunció en Facebook las últimas novedades musicales del exlíder de Callejeros


“Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primer fase de lo que sera su próximo disco”, publicó Estefanía Miguel en su cuenta de Facebook.

El exlíder de Callejeros está preparado para lanzar el álbum de su banda Casi Justicia Social (CJS), mientras permanece en prisión, cumpliendo la sentencia de 7 años por homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo en calidad de partícipe necesario por la tragedia de Cromañón.

El cantante está en contacto con sus compañeros, según escribió su pareja, avanzando en el primer disco de la banda: “Son 14 canciones trabajadas por todos los integrantes del grupo, con el cual decidió realizar su proyecto de vida. Crispin, Christian, Luis y Pedi, columna vertebral para el proyecto, con el apoyo y aporte incondicional de Apu, Fani, Juanoy Leopoldo”.

“Mucha ansiedad de escucharlo y emocionada de ver que sigan adelante por mas obstáculos que surjan. Agradezco la predisposición del servicio penitenciario, y la vocación que el programa PRISMA ha ido mostrando para la mejoría integral de Patricio. Han sido y son, un engranaje fundamental para que este proceso, sea, cuanto menos, más llevadero”, agregó.

“Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto! Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles. Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!”, conclutó Estafanía Miguel.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias