º C Lun 24 de septiembre, 04:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fueron detenidos y uno será procesado

En Ensenada dos adolescentes incendiaron el acoplado de un camión municipal que iba a ser estrenado

Los adolescentes tienen 15 y 17 años y fueron detenidos con fósforos y combustible. El acoplado fue recientemente adquirido y estaba pronto a ser estrenado. Su valor alcanza los $750.000.

por Blanco Negro

10/11/2017

Ff

Según informó la Comuna, los menores fueron aprehendidos rápidamente, por la colaboración de un testigo, y se les encontró combustible y fósforos. El mayor de 16 años será procesado por incendio y estrago doloso.

Las autoridades correspondientes hablaron con los padres de los dos menores y se les notificó que se les iniciará una demanda civil para que pague los daños a partir de lo que establece el Código Civil.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Comenzó a recorrer supermercados el nuevo equipo de fiscalizadores del programa “Precios Cuidados”

    El nuevo grupo, que fue presentado por el intendente Julio Garro, se subdividió para abarcar diferentes zonas y visitó de manera aleatoria diversas sucursales de reconocidos supermercados. Allí verificaron que se respete la oferta de productos de consumo familiar con precios bajos.
    23/09/2018

  • Ecnt

    Este lunes comienza la "Semana de Sensibilización de Enfermedades Cardiovasculares"

    En el marco del “Día Mundial del Corazón”, que se celebra el próximo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizarán la ‘Semana de Sensibilización de Enfermedades Cardiovasculares’, con acciones tendientes a fomentar el control, la prevención y la atención.
    23/09/2018

  • 11111111111111111111111

    Los domingos antes de misa, frente a la Catedral de La Plata un predicador lleva su palabra / Videos y entrevista

    Mientras se escuchaba con fuerza el tañido de las campanas de la Catedral de La Plata llamando a la misa vespertina de los domingos, un predicador de Lisandro Olmos, de espaldas a la Iglesia y mirando de frente hacia calle 12, llevaba su propia palabra en una escena típica de Constitución, o Plaza Miserere, de la Capital Federal. Disimuladamente, un grupo de fieles le hacían "el aguante" como si fueran vecinos interesados en lo que decía. Al final, dialogamos con él, registramos la charla en un video que compartimos en esta nota, y pudimos ver una escena como aquella en la que Aníbal Ibarra se hacía saludar por aparentes vecinos que lo felicitaban ante las cámaras.
    23/09/2018