º C Vie 14 de diciembre, 04:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fueron detenidos y uno será procesado

En Ensenada dos adolescentes incendiaron el acoplado de un camión municipal que iba a ser estrenado

Los adolescentes tienen 15 y 17 años y fueron detenidos con fósforos y combustible. El acoplado fue recientemente adquirido y estaba pronto a ser estrenado. Su valor alcanza los $750.000.

por Blanco Negro

10/11/2017

Ff

Según informó la Comuna, los menores fueron aprehendidos rápidamente, por la colaboración de un testigo, y se les encontró combustible y fósforos. El mayor de 16 años será procesado por incendio y estrago doloso.

Las autoridades correspondientes hablaron con los padres de los dos menores y se les notificó que se les iniciará una demanda civil para que pague los daños a partir de lo que establece el Código Civil.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Cerraron el registro de muñecos de fin de año y habrá un "encuentro informativo" para los realizadores

    El viernes 14 de noviembre vence el plazo para la inscripción de los muñecos de fin de año en el registro que la Municipalidad de La Plata abrió días atrás, con el objetivo de verificar los momos y garantizar la seguridad del público que asista a las quemas del 31 de diciembre. La próxima semana se realizará un encuentro informativo.
    13/12/2018

  • Glovo

    En La Plata impulsan una ordenanza para regular las apps de delivery como “Glovo”, “Rappi” y “Pedidos YA”

    La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto para ordenanza que regula a las empresas que brindan el servicio de delivery en la ciudad e incluir a las nuevas aplicaciones móviles. Se busca garantizar la seguridad laboral y vial de los trabajadores.
    13/12/2018

  • Macccccri

    “Apoyen la ciencia, estamos teniendo problemas”, alertó una platense en un acto encabezado por Macri

    Al recibir el premio Houssay en Casa Rosada, la científica del Conicet La Plata Juliana Cassataro expresó un discurso breve pero contundente contra el recorte en ciencia. Se trata de una investigadora de 44 años que trabaja en el desarrollo de vacunas orales y en el aumento de sus potencialidades. Varios científicos destacados se expresaron en el mismo sentido. Otros dos platense fueron galardonados con este importante premio.
    13/12/2018