martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 11 nov 2017

"Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar"

Con Campanella presente, la Asamblea de Inundados entregó los premios de su concurso de cortos

Este viernes en la sala “NUNCA MAS”, en el anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso de cortos Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar, organizado por las Asambleas de Inundados de La Plata.


La premiación contó con la presencia del reconocido cineasta Juan José Campanella que fue uno de los miembros del jurado.

Además, estuvieron en el acto la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Norita Cortiñas, el intendente, Julio Garro, y legisladores y concejales de la región.

En la jornada también se dio lectura al documento conteniendo los lineamientos que dieron origen al concurso, se procedió a la entrega de premios y el acto finalizó con la exhibición de cada uno de los cortos ganadores.

Los ganadores del concurso fueron:

Documental: “LO QUE EL AGUA NO SE LLEVO”, realizado por el taller de Cine Diego Rodríguez, de la localidad de Ringuelet.

Ficción: “PROMESAS QUE AHOGAN”, Realizado por estudiantes de la carrera de cine, en el año 2016. La realización del mismo se produjo cuando cursaban la materia Sonido I.

Escuela: “Concurso 2 4 13”, realizado por chicos que cursan el 3ro. C en la escuela Anexo I de la escuela Secundaria número 9, de Lisando Olmos, liderados por la profesora Patricia Olivera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias