º C Mar 23 de enero, 03:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar"

Con Campanella presente, la Asamblea de Inundados entregó los premios de su concurso de cortos

Este viernes en la sala “NUNCA MAS”, en el anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso de cortos Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar, organizado por las Asambleas de Inundados de La Plata.

por Blanco Negro

11/11/2017

Campanella

La premiación contó con la presencia del reconocido cineasta Juan José Campanella que fue uno de los miembros del jurado.

Además, estuvieron en el acto la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Norita Cortiñas, el intendente, Julio Garro, y legisladores y concejales de la región.

En la jornada también se dio lectura al documento conteniendo los lineamientos que dieron origen al concurso, se procedió a la entrega de premios y el acto finalizó con la exhibición de cada uno de los cortos ganadores.

Los ganadores del concurso fueron:

Documental: “LO QUE EL AGUA NO SE LLEVO”, realizado por el taller de Cine Diego Rodríguez, de la localidad de Ringuelet.

Ficción: “PROMESAS QUE AHOGAN”, Realizado por estudiantes de la carrera de cine, en el año 2016. La realización del mismo se produjo cuando cursaban la materia Sonido I.

Escuela: “Concurso 2 4 13”, realizado por chicos que cursan el 3ro. C en la escuela Anexo I de la escuela Secundaria número 9, de Lisando Olmos, liderados por la profesora Patricia Olivera.



Noticias relacionadas

  • El%20shincal

    Científicos platenses hicieron un importante descubrimiento en las ruinas incas de Catamarca

    Un científico del CONICET La Plata y su equipo analizaron marcadores espaciales relacionados con el calendario en El Shincal, un sitio arqueológico precolombino ubicado en la provincia de Catamarca, que fue el lugar más austral habitado por los incas, y descubrieron el significado de misteriosas alineaciones de piedras.
    22/01/2018

  • Unnamed%20%2813%29

    Trasladaron a una familia de chimpancés desde el Bio Parque municipal a un santuario de Brasil

    Una familia de chimpancés que vivía desde hace 16 años en el ZOO local, comenzó hoy el viaje rumbo al Instituto Conservacionista Anamí, ubicado en el sur de Brasil, donde habitará junto a 21 ejemplares de su misma especie.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificadora, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018