viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 nov 2017

Se debatirá este martes

Abarca pidió más información para transparentar la discusión sobre el Presupuesto bonaerense

El Presidente del Bloque Fpv-PJ ingresó esta mañana una carta por mesa de entradas de Diputados. En el texto, el legislador de Saladillo le solicita al Presidente Manuel Mosca detalles sobre la Ley de Presupuesto e Impositiva que se tratará mañana en el recinto. Además, exige información sobre cómo el Gobierno Nacional compensará a la Provincia con el Fondo del Conurbano.


A pocas horas de que el Presupuesto Bonaerense 2018 se discuta en el recinto de La Legislatura, el diputado provincial Walter Abarca, presidente del bloque FPV-PJ, envió una nota al Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, para que este le envíe información sobre el Presupuesto 2018 y la Ley Impositiva para el año que viene.

El diputado provincial de Saladillo consideró que la información requerida “es fundamental para dar un debate serio y transparente en la Legislatura”.

En la misiva que ingresó esta mañana a la Presidencia, que conduce el legislador de Bolívar, Abarca pide un informe detallado sobre las obras públicas que serán financiadas por organismos multilaterales o bilaterales de crédito, de acuerdo con ocho artículos del Proyecto de Presupuesto 2018.

Además, la nota también exige información sobre el Fondo del Conurbano y cómo el Gobierno Nacional compensará a la Provincia de Buenos Aires.

El requerimiento al Presidente Manuel Mosca se produce 24 horas antes de que los legisladores bonaerenses traten el Proyecto de Presupuesto 2018 enviado por María Eugenia Vidal hace dos semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias