º C Vie 14 de diciembre, 04:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Celeste Katerina Guardia

Buscan a una chica platense de 14 años que está desaparecida desde el sábado

Se trata de Celeste Katerina Guardia, de 14 años, que se ausentó de su casa el día sábado 11 de noviembre y fue vista la última vez en las calles 525 y 164 bis.

por Blanco Negro

13/11/2017

Celeste1

La última vez que fue vista, Celeste vestía un jean de color azul marino, una campera rosa con vivos blancos y rosas en sus puños y cintura. La adolescente no posee aros, ni tatuajes, tiene ojos de color marrón, es de tez blanca, su cabello es oscuro pero actualmente lo tiene teñido de color rubio.

Como característica particular, sus familiares mencionaron que Celeste posee una cicatriz en su brazo derecho a la altura del codo de unos 10 centímetros de largo y la describieron como una niña de “físico robusto”.

Ante cualquier novedad comunicarse con la Comisaría 14ta La Plata (0221) 474-1154 – 474-1864 o bien al Gabinete de Búsqueda de Personas DDI LA PLATA (0221) 4231726.

Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Cerraron el registro de muñecos de fin de año y habrá un "encuentro informativo" para los realizadores

    El viernes 14 de noviembre vence el plazo para la inscripción de los muñecos de fin de año en el registro que la Municipalidad de La Plata abrió días atrás, con el objetivo de verificar los momos y garantizar la seguridad del público que asista a las quemas del 31 de diciembre. La próxima semana se realizará un encuentro informativo.
    13/12/2018

  • Glovo

    En La Plata impulsan una ordenanza para regular las apps de delivery como “Glovo”, “Rappi” y “Pedidos YA”

    La concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez presentó un proyecto para ordenanza que regula a las empresas que brindan el servicio de delivery en la ciudad e incluir a las nuevas aplicaciones móviles. Se busca garantizar la seguridad laboral y vial de los trabajadores.
    13/12/2018

  • Macccccri

    “Apoyen la ciencia, estamos teniendo problemas”, alertó una platense en un acto encabezado por Macri

    Al recibir el premio Houssay en Casa Rosada, la científica del Conicet La Plata Juliana Cassataro expresó un discurso breve pero contundente contra el recorte en ciencia. Se trata de una investigadora de 44 años que trabaja en el desarrollo de vacunas orales y en el aumento de sus potencialidades. Varios científicos destacados se expresaron en el mismo sentido. Otros dos platense fueron galardonados con este importante premio.
    13/12/2018