º C Mar 23 de enero, 03:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Celeste Katerina Guardia

Buscan a una chica platense de 14 años que está desaparecida desde el sábado

Se trata de Celeste Katerina Guardia, de 14 años, que se ausentó de su casa el día sábado 11 de noviembre y fue vista la última vez en las calles 525 y 164 bis.

por Blanco Negro

13/11/2017

Celeste1

La última vez que fue vista, Celeste vestía un jean de color azul marino, una campera rosa con vivos blancos y rosas en sus puños y cintura. La adolescente no posee aros, ni tatuajes, tiene ojos de color marrón, es de tez blanca, su cabello es oscuro pero actualmente lo tiene teñido de color rubio.

Como característica particular, sus familiares mencionaron que Celeste posee una cicatriz en su brazo derecho a la altura del codo de unos 10 centímetros de largo y la describieron como una niña de “físico robusto”.

Ante cualquier novedad comunicarse con la Comisaría 14ta La Plata (0221) 474-1154 – 474-1864 o bien al Gabinete de Búsqueda de Personas DDI LA PLATA (0221) 4231726.

Noticias relacionadas

  • El%20shincal

    Científicos platenses hicieron un importante descubrimiento en las ruinas incas de Catamarca

    Un científico del CONICET La Plata y su equipo analizaron marcadores espaciales relacionados con el calendario en El Shincal, un sitio arqueológico precolombino ubicado en la provincia de Catamarca, que fue el lugar más austral habitado por los incas, y descubrieron el significado de misteriosas alineaciones de piedras.
    22/01/2018

  • Unnamed%20%2813%29

    Trasladaron a una familia de chimpancés desde el Bio Parque municipal a un santuario de Brasil

    Una familia de chimpancés que vivía desde hace 16 años en el ZOO local, comenzó hoy el viaje rumbo al Instituto Conservacionista Anamí, ubicado en el sur de Brasil, donde habitará junto a 21 ejemplares de su misma especie.
    22/01/2018

  • 2

    En La Plata circulan móviles de la policía sin chapa identificadora, durante las 24 horas

    La novedad llegó a esta redacción hace unos días, cuando un vecino de la zona norte se contactó para hacer la denuncia. "Fui a preguntar a la comisaría por qué están sin patentes las unidades que patrullan en mi barrio, en Gonnet, y me sacaron de muy mala manera", había relatado el vecino. Todo, antes de que este cronista lo comprobara, fotografiara un par de unidades, recogiera testimonios y, como el vecino, fuera invitado a retirarse de la Comisaría pese a presentar credenciales y acerarse sólo a consultar las razones que esgrime la fuerza para usar sus patrullas en forma cuasi clandestina.
    22/01/2018