martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 16 nov 2017

El disparo vino desde un edificio

Un tirador suelto en Plaza Paso: a una mujer le dispararon con un rifle de aire comprimido

Nadia estaba con sus dos hijos la plaza ubicada en 13 y 4. Mientras tomaba un helado sentada en un banco, sintió un impacto en la nariz que le empezó a sangrar. En la guardia médica del Mater Dei, ubicada a una cuadra, le extranjero un balín de un rifle de aire comprimido. Sospechan que el tiro provino de algún edificio de alrededor.


El preocupante episodio ocurrió este miércoles por la tarde en Plaza Paso (13 y 44). En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Nadia Mariscal explicó: “Ayer a la tarde fui a la plaza con mis nenes. Eran cerca de las 16.30 horas, estaba tomando un helado lo más tranquila en un banco cuando sentó que me pegó algo en la cara”.

“Primero pensé que era una rama o una piedra que había volado del algún árbol porque vino desde arriba. Empecé a sangrar mucho, llamé al padre del nene para que me lleve hasta la guardia y los médicos me extrajeron un balín de un aire comprimido”, contó Mariscal.

Nadia estaba sentada en un banco de espaldas a la calle, mirando los juegos donde estaban sus hijos. La principal sospecha es que el disparo provino de alguno de los edificios ubicados en los alrededores de la plaza. Esta tarde, la vecina platense hará la denuncia policial.

“Habrá sido algún loco, la verdad que no puedo entender. Es un peligro, está lleno de nenes y podría haber sido una tragedia. Si me hubiera pegado en el ojo me lo sacaba”, expresó Nadia.

“Yo salí corriendo para alejar a mis nenes del lugar porque temía que cayera algún otro objeto como el que me impactó a mí”, concluyó la vecina platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias