lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº -1930

Información General | 16 nov 2017

La Plata

La Municipalidad presenta a Malevaje Trío en el Pasaje Dardo Rocha

El trío de tango brindará un recital este sábado a partir de las 20 horas en la Sala Polivalente del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicada en calle 50 entre 6 y 7. Presentará temas de su material "Que no termine" y abordará diferentes épocas de la música rioplatense.


Integrado por Ricardo Zapiola en piano, Emanuel Barcelone en guitarra y Leo Tonin en flauta y saxo, el grupo se caracteriza por la variada experiencia y formación musical, lo cual se plasma en la calidad de sus arreglos.

Al respecto, el flautista del trío, Leo Toñin, señaló: “No nos encasillamos en ningún estilo, volcamos la música de cámara al tango. Interpretamos temas que van de la Guardia Vieja a tangos actuales. Todo ese se ve reflejado en nuestro CD y en las nuevas canciones, algunas de las cuales adelantaremos en esta presentación”.

Desde su formación en 2007, Malevaje Trío se ha presentado en importantes salas de la ciudad como el Teatro Argentino y la Casa del Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel; en vivo en Radio Provincia y Universidad En 2010 participó de los festejos por el Bicentenario y en diciembre de 2012 obtiene el primer premio en la categoría de Conjunto Instrumental en el XX Certamen de Tango Hugo del Carril, organizado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El concierto de este sábado contará con Gabriel Ashworth en batería y Malte Gianoni en voz y las entradas ya se pueden conseguir en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de 17 a 22hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias