viernes 10 de mayo de 2024 - Edición Nº -1983

Información General | 16 ene 2014

Estados Unidos

Furor en las redes sociales: una mujer obligó a su hija a disculparse públicamente por practicar bullying

Al enterarse que su hija Haily había acosado a una compañera de su escuela, le hizo subir una foto con una carta escrita en la que tuvo que pedir perdón


El ciberbullying es una práctica que, a medida que aumenta la tecnología, se incrementa con el correr de los años. Quizás por eso muchos padres intentan darles una lección a sus hijos cuando ellos se ponen del lado de los que molestan.

Cara Schneider, de Carolina del norte, es una de ellas. Al enterarse de que su hija Haily había acosado a una compañera, la obligó a sacarse una foto con una cartulina escrita donde se disculpa por hostigar a una compañera y a subirla a Facebook.

Soy una chica inteligente pero tomé malas decisiones en las redes sociales. Como castigo venderé mi I-pod y donaré el dinero a la entidad Beat Bullying, con la esperanza de cambiar mi comportamiento como también de traer conciencia de lo que signfica el bullying. El bullying es malo”, son las palabras que Haily tuvo que escribir para luego posar en cámara.

La foto inmediatamente se viralizó con miles de “likes” en Facebook y de retweets y favoritos en Twitter. Algunos internautas criticaron a la mujer por exponer a la menor frente a sus pares, pero otros la aplaudieron por la “lección” que le dio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias