viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 20 nov 2017

Costa Atlántica

Vialidad provincial convoca a una Consulta Pública por obras en la Ruta 11

El llamado fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. Los informes que serán expuestos comprenden el tramo Villa Gesell-Mar Chiquita. La obra es financiada por el BID.


El próximo 28 de noviembre, en la sede del Centro de Atención al Visitante del Balneario de Mar Chiquita, los vecinos, dirigentes, comerciantes y representantes políticos que deseen indagar sobre los estudios técnicos y ambientales del proyecto Segunda Calzada de la Ruta Provincial N°11, en el tramo Villa Gesell-Mar Chiquita, podrán hacerlo previa inscripción, según se dio a conocer en las últimas horas en el Boletín Oficial.

Bajo el título Consulta Publica Abierta N°2/17, la dirección Provincial de Vialidad, en el marco del “Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales de la provincia de Buenos Aires, dará a conocer los informes técnicos ambientales de la obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

El mes pasado, la dirección Provincia de Vialidad, dependiente del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, también realizó otra Consulta Pública para brindar información sobre la Autovía Ruta Provincial 41, en el tramo San Antonio de Areco-San Andrés de Giles.

La documentación pertinente para la consulta, la inscripción de los participantes y la presentación de documentación relacionada con el objeto de la audiencia, se llevará a cabo en el departamento Zona X de Mar del Plata, ubicado en calle Rejón Nº 6610, como así también en los Palacios Municipales de General Madariaga, Villa Gesell y Mar Chiquita; También, se podrá registrar vía mail a [email protected], según reza el articulado del Boletín Oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias