viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 21 nov 2017

Ayer

Festejo Solidario del aniversario de La Plata

Llevado adelante por La Plata Solidaria e Iniciativa Ciudadana se realizó en la esquina de 7 y 50. Se repartieron cientos de litros de leche en una figura que formaba el número 135, en alusión al aniversario de la ciudad.


“Es una forma de agradecerle a nuestra querida ciudad en su cumpleaños y a su gente tanta solidaridad durante todo este año. Decidimos esta esquina emblemática para donar leche de nuestra colecta que ya llegó a comedores y hogares de Niños de la ciudad. Ha sido una jornada maravillosa en este saludo solidario por el cumpleaños de La Plata”, señaló pablo Pérez de Iniciativa Ciudadana.

Recordemos que durante todo el mes de octubre las organizaciones solidarias recolectaron cientos de litros de leche y los entregaron a Hogares de Niños e Instituciones de la ciudad.

“Terminada esta actividad ya estamos lanzando nuestra campaña más importante quizá como lo es “Ni un año sin Papá Noel”, que ya lleva 20 años en la ciudad. "Estamos muy entusiasmados y esperamos la colaboración de todos los vecinos”, finalizó Pérez.

Quienes quieran colaborar en esta colecta de juguetes pueden hacerlo escribiendo a la fanpage La Plata Solidaria o por whatsapp al 2215669819

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias