viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 22 nov 2017

Primera edición

Comenzó el "Festival Regional de la Cerveza Artesanal" en La Plata

Se extenderá los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Se llevará cabo en el predio municipal de 122 y 52. Habrá 70 stands de productores cerveceros y emprendedores gastronómicos.


El Festival comenzó hoy , pero los días sábado 25 y domingo 26 la jornada arrancará desde las 12 del mediodía y se extenderá hasta la medianoche.

A partir del auge de la producción cervecera de La Plata, y tras el éxito de las repetidas fiestas que se vienen realizando con el objetivo de fomentar y difundir las creaciones de los cerveceros platenses, la ciudad será el escenario de este festival que convoca a productores de toda la Provincia.

Organizado por diferentes cámaras de cerveceros y entidades vinculadas a la industria y el comercio y con el apoyo de la Provincia, el Senado, la Cámara de Diputados y la Municipalidad de La Plata, el evento propone tres jornadas con patio cervecero y gastronómico, espectáculos artísticos y musicales, charlas, cocciones en vivo y una radio abierta.

Según informaron los organizadores, lo recaudado del pago de estacionamiento, que costará $20 por día, y parte de lo recolectado de la entrada al encuentro, que tendrá un valor de $50; será donado al Hogar “Siempre los niños” de avenida 13 y 96 y a la Escuela N° 49 de 137 y 86, en Altos de San Lorenzo.

Se prevé la presencia de 70 stands de productores cerveceros y emprendedores gastronómicos de la provincia de Buenos Aires que ofrecerán las propuestas más variadas para el disfrute del público que se acerque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias