jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 22 nov 2017

¿A dónde vamos?, ¿qué hacemos?

Las mejores opciones para el fin de semana en La Plata

Algunas sugerencias para pasar el fin de semana en La Plata: un buen recital en Guajira con La Teoría del Caos, unas cervezas en el Festival Regional de la Cerveza Artesanal, no perderse la obra de teatro que se transformó en un clásico en la Sala 420, y cerrar el domingo festejando con los vecinos de la Estación Provincial. De yapa, un libro para tirarse al sol, o a la sombra según el gusto, y una recomendación para salir a cenar.


Viernes 24 de noviembre, 24 hs: La Teoría del Caos, Tobogán Andaluz, Trazante en Guajira, calle 49 e/ 4 y 5.

La Teoría del Caos, está formada por Sebastian Coronel (voz y guitarra), Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Álvaro Videla (bajo). Afirman que sintetizan diversas vertientes sonoras que desembocan dentro del indie-rock, pero con firmes tintes pop.

https://www.facebook.com/guajiraarteycocina.bar/
https://www.facebook.com/lateoriadelcaos

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26. “Festival Regional de la Cerveza Artesanal” de la provincia de Buenos Aires. Predio municipal de 122 y 52.

Organizado por diferentes cámaras de cerveceros y entidades vinculadas a la industria y el comercio y con el apoyo de la Provincia, el Senado, la Cámara de Diputados y la Municipalidad de La Plata, el evento propone tres jornadas con patio cervecero y gastronómico, espectáculos artísticos y musicales, charlas, cocciones en vivo y una radio abierta.

https://www.infoblancosobrenegro.com/noticias/18787-este-viernes-arranca-el-festival-regional-de-la-cerveza-artesanal-en-la-plata

Sábado 25, 21 hs. “La Lección de Anatomía”. Sala 420, 42 N°571, 6 y 7.

Éxito de público y permanencia en teatro. Un clásico sudamericano y a la vez homenaje a su creador, Carlos Mathus. Dirección general de Antonio Leiva​, quien fue miembro del elenco original y director de la obra durante treinta años.

Entradas anticipada: General $200 / Jubilados y Estudiantes $180. Puerta: $250. (Los descuentos para Jubilados y Estudiantes se hacen solo por boleteria con comprobante). Boletería de Sala 420: de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Reservas y venta a través de Alternativa Teatral.

https://www.facebook.com/Sala420LaPlata/

Domingo 26 : 19° aniversario del Centro Cultural Estación Provincial, calle 17 y 71.

Los vecinos del Barrio Meridiano V, invitan a reivindicar el “Patrimonio Barrial”, que se impulsó en 1998, por un grupo de vecinos y ex ferroviarios que se acercaron a darle una nueva impronta llena de vida a la ex estación de ferrocarril, luego de 21 años de abandono. Se presentará todo lo producido en los espacios de Educación No Formal que durante el año le dan vida al edificio.

A las 18, se anuncia el Gran Baile. Las tradicionales clases de swing de los domingos Swing Out Studio La Plata esta vez se presentarán en el andén, con la musicalización en vivo de “La Vieja Escuela de Swing”.

https://www.facebook.com/EstacionProvincial17y71/
https://www.facebook.com/events/165207474223768/

Para leer:

- Argenpapers de Santiago O’Donnell y Tomas Lukin.

Santiago O’Donnell, elegido por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que centralizó la cobertura de dimensión global, junto con Tomás Lukin, experto en el mundo offshore, pasaron meses cruzando información. De esa compleja indagación surgió este libro que revela cómo se maneja el poder real y quiénes son los verdaderos dueños de la Argentina. Mauricio Macri, Franco Macri, Jorge Macri, Lázaro Báez, Blaquier, De Narváez, Panamá, Jinkis, Messi, Heinze, Frávega, Coto, Buitres, Mossack Fonseca, Grindetti, Clusellas, De Andreis, Saguier, Magnetto, Soldati, Amalita, Pérez Companc, Bulgheroni, FIFA, Madanes, Hong Kong, Garfunkel, Suiza, Paul Singer, Eurnekian, Cristóbal López, Ciccone, Redrado, De Mendiguren, HSBC, Arcor, Burzaco, Massera, Joseph Lewis, Nevada, Antonio De La Rúa, Bahamas, Techint.
Formato tradicional en papel $ 399.00.- E-book: $ 168,99

Para cenar:

Ollas, espacio de sabores. Calle 9 esquina 525, Tolosa.

Un menú simple, pero tentador, con opciones en pastas, pollo y cerdo, más alguna entrada vegetariana, y un gustito dulce para cerrar. Amplia oferta de vinos.

Lo mejor: las promociones que bajan los costos para los comensales.
Se necesita reserva previa, con solo una docena de mesas no vale la pena arriesgarse a quedarse afuera.

https://www.facebook.com/Ollas-Espacio-de-Sabores-703097363087773/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias