viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 17 ene 2014

Tocarán el 29 de marzo

Metallica: se agotaron las entradas para el show de La Plata

A poco más de dos meses del recital en el Estadio Único, la banda vendió todos los tickets, pero la segunda fecha todavía no está asegurada


Metallica agotó las entradas para el show del 29 de marzo en el Estadio Único de nuestra ciudad, por lo que la productora T4F está intentando programar un segundo show. La demanda de entradas continúa, ya que la exitosa banda no pisa la Argentina desde el año 2010, precedido por algunos shows lejanos al principio de los 90.

Lo novedoso de este show es que el set-list del concierto de la banda estará a cargo de los fanáticos: ellos determinarán, a través de una votación vía Internet, qué temas tocará Metallica.

“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de temas”, dijo Lars Ulrich, baterista de la banda.

Ya está todo listo para el recital “a la carta” pero una infinidad de seguidores insisten en un segundo show. Después de tanto tiempo sin verlos, nadie quiere quedarse con las ganas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias