jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 nov 2017

Actividades en la Casa Balbin

La Juventud Radical redobla sus esfuerzos con diversas actividades de cara al fin de año

Este domingo 25, en la Casa Balbín (48 Nro 522) a las 17 horas, la Escuela Comercial San Martin realizará un gran Bingo Familiar para ayudar en los festejos de fin de año de los chicos de la promoción. También en esa actividad "se recolectarán donaciones para los barrios más vulnerables de nuestra ciudad", informaron desde la Juventud Radical. Se puede llevar alimentos no perecederos, pan dulces, confites y juguetes.


Por otra parte, lanzaron la campaña #NaviDar. “Con motivo de los festejos de navidad desde la Juventud Radical Popular de la Casa Balbín comenzamos con la recolección de donaciones de juguetes y alimentos que componen la Canasta Navideña de las familias platenses”, informaron.

“Esa actividad tiene su objetivo en que todas las familias puedan tener una mesa digna de celebración y los regalos para los mas chicos”, consignaron desde la JR, y pidieron “la solidaridad de todo el pueblo platense”., que, expresaron, “es un valor de nuestra ciudad”.

Las donaciones se pueden antregar todos los días de 12 a 19 horas en el Comité de la Primera Sección La Plata (48 entre 5 y 6 Nro 522).

“Todo lo recaudado es a beneficio de la Red de Comedores de Puente de Fierro.
Ayúdanos a ayudar”, expresaron los jóvenes de la UCR.

Por último, manifestaron : “Desde la JRP seguiremos con actividades como torneos de truco solidarios y recibiendo las donaciones que los vecinos aporten. También recalcamos que sigue la venta de los bustos de Raúl Alfonsín para aportar al Monumento que va a estar emplazado en Plaza Moreno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias