º C Mar 21 de enero, 08:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Continuará en AUBASA

Renunció el titular de la APR, Alejandro Barbieri

El titular de la Agencia Platense de Recaudación, ente encargado de cobrar la tasa SUM, renunció a principios de enero sin anuncios, y dejó a Juan Pablo Batista al mando

17/01/2014

Alejandro%20barbieri

Alejandro Barbieri, personaje renombrado de la gestión bruerista, estaba a cargo del ente recaudador de la Municipalidad de La Plata pero renunció a principios de enero sin que la Municipalidad emitiera ningún comunicado. A partir de ahora, trabajará con Gonzalo Atanasof en el organismo que administra la Autopista Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA).

El funcionario dejó, de manera interina, a Juan Pablo Batista en su lugar, otro funcionario de confianza en su equipo. Durante la gestión del Intendente municipal, Barbieri incrementó la tasa SUM en más del 100%, y entre otras cosas, impulsó una plataforma digital para realizar trámites municipales.


Noticias relacionadas

  • Hector-negri

    Diego Rovella: "La democracia pierde con Héctor Negri a uno de sus jueces más prestigiosos"

    "Lamentamos el fallecimiento del Doctor Héctor Negri, quien en su larga trayectoria judicial dejó bien alto los valores democráticos y republicanos durante su notable actuación dentro de Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. La democracia pierde a uno de sus jueces más prestigiosos", señaló el diputado de la UCR/Cambiemos Diego Rovella.
    17/01/2020

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020