º C Dom 25 de agosto, 10:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Continuará en AUBASA

Renunció el titular de la APR, Alejandro Barbieri

El titular de la Agencia Platense de Recaudación, ente encargado de cobrar la tasa SUM, renunció a principios de enero sin anuncios, y dejó a Juan Pablo Batista al mando

17/01/2014

Alejandro%20barbieri

Alejandro Barbieri, personaje renombrado de la gestión bruerista, estaba a cargo del ente recaudador de la Municipalidad de La Plata pero renunció a principios de enero sin que la Municipalidad emitiera ningún comunicado. A partir de ahora, trabajará con Gonzalo Atanasof en el organismo que administra la Autopista Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA).

El funcionario dejó, de manera interina, a Juan Pablo Batista en su lugar, otro funcionario de confianza en su equipo. Durante la gestión del Intendente municipal, Barbieri incrementó la tasa SUM en más del 100%, y entre otras cosas, impulsó una plataforma digital para realizar trámites municipales.


Noticias relacionadas

  • Cfk

    La semana que viene Cristina presentará "Sinceramente" en La Plata

    Lo que en la ciudad comenzó como un rumor se fue instalando con fuerza , y sobre la noche del viernes se confirmó: la ex primera mandataria y candidata a Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la capital bonaerense para presentar su libro "Sinceramente".
    23/08/2019

  • Espert

    Una candidata a senadora nacional de Espert terminó detenida por robar chocolates y fiambres

    Eliana Scialabba fue detenida este viernes luego de que el personal de seguridad de un supermercado de Barrio Norte la encontró con mercadería robada en su chango, que tenía un doble fondo.
    24/08/2019

  • La%20plata

    Como en muchas ciudades, en La Plata hubo expresiones de apoyo para Mauricio Macri

    Este sábado marcharon en distintas plazas del país para apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri, y en La Plata el epicentro fue Plaza Moreno.
    24/08/2019