viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 26 nov 2017

La Plata

El diputado electo Guillermo Escudero señaló que "a metros de Plaza Moreno los asaltos a mano armada no paran"

Escudero participó de una reunión de seguridad organizada por vecinos del barrio Aeropuerto. "Dentro del casco urbano, a metros de Plaza Moreno los asaltos a mano armada no paran y en los barrios el problema es aun peor. Cada día hay más desprotección y los vecinos se sienten indefensos", sostuvo el dirigente del PJ La Plata.


La reunión tuvo lugar en el Club Los Abuelos de barrio Aeropuerto y convocó a vecinos, autoridades policiales y municipales. Entre los reclamos mas reiterados estuvieron la ausencia de patrulleros, la falta de policías, de cámaras de seguridad y la falta de prevención por parte del estado.

“Creemos que ya es tiempo de que el estado escuche el reclamo de los vecinos, porque esto ya no se puede sostener más”, expresó Escudero.

Y advirtió: “Dentro del casco urbano, a metros de Plaza Moreno los asaltos a mano armada no paran y en los barrios el problema es aun peor. Cada día hay más desprotección y los vecinos se sienten indefensos”.

El diputado electo volvió a comprometer su banca legislativa para el tratamiento urgente de estos temas: “Ya estamos trabajando en la nueva ley de seguridad ciudadana para que no solamente a nivel local, sino a nivel regional se tome conciencia de que la seguridad es una problemática integral que comprende la inclusión de políticas públicas en todas las áreas y el fuerte compromiso del estado”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias