º C Dom 17 de diciembre, 03:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Mañana en la Facultad de Informática realizarán una charla sobre ciberbullying

La charla es titulada “Ciberbullying: cuando el maltrato viaja en las redes”, y está destinada a padres, docentes y directivos de institutos de educación.

por Blanco Negro

27/11/2017

Cb

Disertará la licenciada en Psicopedagogía, María Zysman, directora del equipo Libres de Bullying. Además, la especialista es autora de “Bullying. Cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar” y “Ciberbullying. Cuando el maltrato viaja en las redes”, ambos de editorial Paidós.

El encuentro tendrá lugar mañana martes 28 de noviembre, a las 17:30 horas, en la Facultad de Informática de la UNLP, calle 50 y 120.

Los interesados podrán inscribirse en el link:
https://www.eventbrite.com.ar/e/ciberbullying-cuando-el-maltrato-viaja-en-las-redes-tickets-39632186938


Noticias relacionadas

  • Pina

    Preocupación por la temporada: “La Provincia no debería beneficiar a través de su banco a una sola ciudad turística”

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con la concejal de Pinamar Marcela Uhrig acerca de la temporada veraniega 2017-2018. ¿Qué propone la edil para que la Provincia apoye al turismo de Pinamar? ¿Por qué critica a la secretaria de Turismo local?
    16/12/2017

  • Arsat

    Advierten que la “apertura del cielo” puede llevar a la quiebra a ARSAT

    Dos ex funcionarios de ARSAT encargados de elaborar el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035 presentaron el libro “ARSAT en la encrucijada” que describe el estado actual de la industria satelital argentina que hasta hace dos años era la iniciativa de desarrollo más ambiciosa de América Latina en este sector. La obra destaca esa experiencia y advierte sobre las consecuencias de la desregulación de este mercado, con el ingreso de operadoras extranjeras para brindar servicios en la Argentina.
    16/12/2017

  • Basura

    Basurales: en Azul llevan adelante la obra de saneamiento, cierre técnico y clausura del predio

    “Se han movido 27 mil metros cúbicos de basura y se han aportado 15 mil de tosca”, declaró el secretario de Obras y Servicios Públicos
    16/12/2017