sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 nov 2017

De cara a diciembre

Julio Alak respaldó a la lista que encabeza Bonicatto en las internas del PJ con una carta a los afiliados

El 17 de diciembre habrá elecciones internas en el Partido Justicialista de La Plata. Un sector (la Lista 2 "Celeste y Blanca") representa al oficialismo y lleva a Luis Lugones. Enfrente, agrupaciones y sectores gremiales y sociales impulsan la candidatura de Carlos Bonicatto a la presidencia del PJ. Hoy el ex intendente y ex ministro Julio Alak difundió una carta dirigida a los afiliados peronistas en la que pide el apoyo a la Lista 1. La compartimos con nuestros lectores.


Con toda mi consideración y afecto:

Luego de 12 años sin tener la oportunidad de elegir a nuestras autoridades partidarias, el próximo domingo 17 de diciembre se efectuarán elecciones internas en nuestro partido, pudiendo los afiliados ejercer el derecho a voto.

Esta es una gran oportunidad que tenemos los afiliados peronistas para renovar nuestras autoridades partidarias y volver a construir un peronismo participativo, organizado y movilizado.

Queremos un Partido que levante bien alto nuestras banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política que nos legaran los fundadores de nuestro Movimiento, Juan Domingo Perón y nuestra inolvidable abanderada de los humildes, Eva Perón.

Con el aporte de miles de compañeros peronistas pudimos construir e inaugurar en 1999 la actual sede, una de las mejores del país, y queremos que ese hermoso edificio vuelva a ser la Casa Solidaria de todos los peronistas y un centro de formación doctrinaria para todos los jóvenes y adultos que soñamos con una patria igualitaria, inclusiva, en donde se respeten los Derechos Humanos de todos y todas.

Para ello quiero convocarlos a participar y acompañar con su voto a la lista número 1 Azul y Blanca -Unidad Peronista para la Victoria -.

Por su honestidad moral, capacidad intelectual y representatividad política apoyamos al compañero Carlos Bonicatto como nuevo presidente del Partido Justicialista y al compañero Pocho Prandini como vicepresidente, y a un gran equipo de compañeras y compañeros que provienen de la militancia política, gremial, universitaria y social.

Es mi esperanza que nos acompañe con su voto para iniciar un nuevo proceso de reconstrucción del peronismo que nos llevará a una nueva victoria.

Reciba un saludo afectuoso de Julio Alak

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias