viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 28 nov 2017

Mañana

Representantes de pequeñas y medianas empresas también marcharán con gremios y organizaciones sociales

Las Pymes marchan “contra el ajuste” es el lema con el que realizan la convocatoria


La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) convocó a la marcha que se realizará este miércoles por organizaciones sindicales y sociales, Pymes y cooperativas, contra los proyectos de reformas que impulsa el Gobierno.

Las organizaciones se dirigirán al Congreso de la Nación para manifestar su rechazo a las reformas “que representan un gigantesco ajuste en perjuicio de trabajadores, jubilados, pensionados, beneficiarios de programas sociales, Pymes, cooperativas y economías regionales”, consignó APYME.

La entidad instó a los legisladores “a que no convaliden con su voto una serie de leyes que redundarán en una más desigual distribución del ingreso, mayor concentración económica y un creciente retroceso del mercado interno, principal fuente de ingresos de las Pymes”.

Eduardo Fernández, presidente de APYME, afirmó que “las supuestas rebajas en los costos no significan necesariamente recuperar el nivel de rentabilidad y menos el nivel de actividad”.

“Se viene gobernando para las grandes empresas, eso lo saben los pequeños y medianos empresarios, y los productores regionales. El Gobierno no tiene en cuenta a las Pymes”, concluyó el dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias