viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 29 nov 2017

Junto a decenas de gremios y organizaciones

En la previa a paritarias salariales, UDOCBA marchó contra las reformas del gobierno

El gremio docente bonaerense UDOCBA se movilizó hoy a Plaza Dos Congresos y estuvo representado en el palco de dirigentes por su Secretario General Miguel Diaz. El sindicalista manifestó su rechazo a las reformas impulsadas por el gobierno en los planos previsional y laboral, y planteó los ejes de las demandas que se llevarán mañana a la Mesa Técnica Salarial convocada por el gobierno de María Eugenia Vidal


“No hemos hecho una medida de fuerza, pero adherimos a la movilización y acto, junto con el compañero Pablo Moyano y todos los dirigentes que interpretamos que esto es un avasallamiento de los derechos de los trabajadores”, aclaró el líder del sindicato docente.

El Secretario General de UDOCBA también hizo referencia a la convocatoria a paritarias salariales para mañana en La Plata. “Nuestra organización plantea tres ejes fundamentales: la recuperación del salario, el blanqueo salarial , porque el 55% está en negro, y la cláusula gatillo para proteger los ingresos del avance inflacionario”, adelantó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias