viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 nov 2017

Esta tarde

La Lista 2 del PJ La Plata movilizó contra de la reforma laboral, tributaria y previsional

Integrantes de la Lista 2 “Celeste y Blanca” que participará de las próximas elecciones por la conducción del Partido Justicialista de La Plata acompañaron a distintas organizaciones gremiales y sociales que marcharon esta tarde en rechazo a los proyectos de reforma laboral, previsional y tributaria que envió el Gobierno. “Intentan un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores. Fundamentalmente quieren arrebatarle sus derechos a los jubilados”, sostuvo Gabriel Bruera, que encabeza la nomina de Consejeros Provinciales bonaerenses.


Bajo la consigna “No al Ajuste – PJ La Plata” la Lista 2 “Celeste y Blanca” que encabeza Luis Lugones, Ariel Archanco, Gastón Harispe, Gabriel Bruera y Gonzalo Atanasof, participó de la multitudinaria marcha realizada esta tarde frente al Congreso de la Nación.

Gabriel Bruera , candidato a primer consejero provincial, expresó: “Necesitamos que la gente tome conciencia de que el dirigente legislativo y del partido que fuere, no puede atacar a un sector que la esta pasando mal, pero que de aprobarse las normas que esta proponiendo el gobierno de Cambiemos, la van a pasar peor”.

“El Partido Justicialista se manifiesta como lo ha hecho durante estos dos años desde que esta el gobierno de Cambiemos, contra el ajuste a los mayores que, en vez de agradecerles por todo lo que han hecho en su vida, el gobierno intenta atacarlos”, concluyó Bruera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias