º C Dom 25 de febrero, 10:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo festejos en los palcos

Prorrogaron la ley de expropiación del Centro Cultural Olga Vázquez

El Senado bonaerense convirtió en ley la prórroga de la expropiación del Centro Cultural, Social y Político Olga Vázquez que habilita al espacio a funcionar por tres años más.

por Blanco Negro

29/11/2017

Dsc_5149 “Agradezco el acompañamiento del resto de los bloques para tratar sobre tablas este proyecto de Ley”, sostuvo el senador de Cambiemos Roberto Costa en su intervención.

Luego agregó: “El Centro Cultural lleva adelante un reconocido trabajo social en La Plata, y necesitaban de esta aprobación. Y como no queremos encontrarnos en esta situación dentro de tres años, nos comprometemos a trabajar fuertemente para darle solución definitiva”.
´
El inmueble, ubicado en la avenida 60 entre 10 y 11 de ciudad de La Plata, obtuvo la aprobación de la expropiación en diciembre de 2007, aunque nunca fue ejecutada, y en 2012 obtuvo una prórroga por cinco años, que vencía el próximo domingo.



Noticias relacionadas

  • Mur

    Alerta: aparecieron dos murciélagos con rabia en La Plata y el municipio realiza intensos controles

    Rastrillan 200 metros a la redonda de las dos zonas implicadas, e intensificaron la difusión de material informativo para optimizar la prevención.
    23/02/2018

  • Boliche

    En Chascomús piden que se modifique la Ley de Nocturnidad para erradicar "las previas"

    En diciembre pasado, el Cuerpo Legislativo de Chascomús aprobó una resolución para que la Legislatura evalúe modificar la ley 14.050, referida a la nocturnidad en la provincia de Buenos Aires. Además, solicitan que se le de participación a todos los intendentes en el debate del nuevo proyecto.
    24/02/2018

  • 2222222222222222

    Con un operativo que incluyó topadoras y 500 efectivos desalojaron la feria del Parque Pereyra Iraola

    Esta tarde, en una zona del parque donde funcionaba una feria popular, la policía bonaerense realizó un fuerte operativo que dejó como balance cuatro detenidos y una dura contienda entre vendedores y uniformados. Todo comenzó por una causa iniciada hace dos años, en la que un feriante acusó a la coordinadora de uno de los cuatro sectores en los que se dividen los puesteros.
    24/02/2018