jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 29 nov 2017

Disparos con munición gruesa

Polémica en Ensenada por denuncias cruzadas entre funcionarios de Secco y referentes de Cambiemos

Una denuncia publicada en un medio local despertó la furia de los referentes más importantes de la gestión municipal de Mario Secco. El cruce de acusaciones parece recién empezar.


“Dos concejales de Ensenada denunciaron penalmente al intendente de ese distrito, el ultrakirchnerista Mario Secco, por el presunto “delito contra la administración comunal” vinculado a procesos licitatorios y concursos de precios en los que, según las denunciantes, habrían participado empresas pertenecientes a los mismos dueños”. El párrafo forma parte de una nota publicada ayer en el diario El Día.

Más adelante, agrega el mismo medio: “La imputación fue formalizada ante la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 2 por las concejales Marcela Lucena, del espacio FE en Cambiemos y María del Rosario Fernanda Ivelli, del PRO. Según la denuncia, el municipio ensenadense habría convocado a diferentes compulsas de precio para la contratación de servicios de monitoreo, internet y compra de video cámaras del tipo domo así como materiales para la instalación y tendido de fibra óptica para la instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos del vecino distrito, por alrededor de $4.000.000”.

En la mañana de hoy, miércoles, desde el municipio que conduce Mario Secco salieron al cruce de la denuncia.

“Nuevamente el diario El Día y el Gordi Ferella construyen un reality show para atacar a la administración municipal de Ensenada. En complicidad buscan ensuciar a mi persona con actitudes maliciosas que nada tienen que ver con la realidad”, respondieron desde la Comuna.

Y agregaron: “Como títere utilizan a Marcela Lucena, la mujer de Beto del Negro, el Intendente que se caracterizó por hechos de corrupción, que fundió a la Municipalidad, que quedó procesado judicialmente y que hoy administra el Hipódromo de la Provincia de Buenos Aires”.

Según aseguran desde el municipio, “el autor intelectual de estas mentiras es Luis ‘el gordi’ Ferella, el monje negro de Cambiemos Ensenada, que ordena qué hacer y qué decir a sus concejales, y a quien hoy lo premiaron con la Oficina de Fortalecimiento Institucional. Lo hace a través del diario que fue partícipe y defensor de los gobiernos que más daño le hicieron a la Argentina”.

Más tarde, uno de los funcionarios más cercanos a Secco, Enrique Muiños, posteó en su cuenta de Facebook: “Esta más que vigente Discepolo, cuando nos decía la Biblia junto al calefón. Del Negro procesado por varias denuncias cuando había fundido a Ensenada, junto a al Gordi (en referencia a Ferella) quien juega a adalid de la lucha contra la corrupción. Y ambos parte de un gobierno que esta fundiendo al país y que encabeza Mauricio Macri quien fue electo presidente estando procesado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias