º C Lun 23 de julio, 02:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

En el edificio del Ex Sanatorio de la Carne inscriben para tecnicaturas universitarias con salida laboral

La Municipalidad de Berisso, por medio de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos en Salud , reiteró que permanecerá abierta hasta el 6 de diciembre, la preinscripción, ingresando a www.ingreso.unlp.edu.ar, para las nuevas tecnicaturas universitarias en Prótesis de Laboratorio Odontológico y Asistente Odontológico que se dictarán desde la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.

por Blanco Negro

30/11/2017

Sc

Ambas tecnicaturas, a partir del próximo año, se cursarán en el edificio del Ex Sanatorio de la Carne de Berisso (12 y 161) y tendrán una duración de 3 años con modalidad presencial.

Cabe destacar el acceso libre y gratuito de las carreras a las que podrán inscribirse aquellos alumnos que finalicen el nivel de educación secundario, aún adeudando materias, que deberán aprobarse antes del 30 de abril de 2018.

La inscripción 2018, se completará en la sede la Facultad de Odontología (calle 50 entre 1 y 115 de La Plata) con plazo hasta el 7 de diciembre, presentando los requisitos necesarios de inscripción para ingresantes 2018.


Noticias relacionadas

  • Lic

    La Municipalidad iniciará en los próximos días la construcción de conductos pluviales en la calle 28

    El presupuesto oficial es de casi 9 millones de pesos. Construirán un conducto en la calle 28 entre 36 y 38, y el otro estará en la intersección con la calle 67. La obra demandará cinco meses.
    22/07/2018

  • Hernandez

    Con juegos y espectáculos para toda la familia, en Hernández festejaron los 130 años de la localidad

    La Municipalidad de La Plata llevó adelante una colorida y familiar para celebrar el 130° aniversario de José Hernández. Participaron instituciones y cientos de familias de la zona.
    22/07/2018

  • Comercio%20cerrado

    Duro panorama para el comercio: "Empezaron los problemas en el pago de salarios, eso no estaba ocurriendo"

    El secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata, Claudio Peralta, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre la situación de los trabajadores del sector. "Cada vez es más la gente que se presenta en el gremio, no sólo por conflictos en su puesto de trabajo, sino porque su puesto de trabajo dejó de existir, o porque ya dejó de existir el lugar donde ese trabajador se desempeñaba dentro de su empresa", advirtió.
    22/07/2018