sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 30 nov 2017

UNLP

En el edificio del Ex Sanatorio de la Carne inscriben para tecnicaturas universitarias con salida laboral

La Municipalidad de Berisso, por medio de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos en Salud , reiteró que permanecerá abierta hasta el 6 de diciembre, la preinscripción, ingresando a www.ingreso.unlp.edu.ar, para las nuevas tecnicaturas universitarias en Prótesis de Laboratorio Odontológico y Asistente Odontológico que se dictarán desde la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.


Ambas tecnicaturas, a partir del próximo año, se cursarán en el edificio del Ex Sanatorio de la Carne de Berisso (12 y 161) y tendrán una duración de 3 años con modalidad presencial.

Cabe destacar el acceso libre y gratuito de las carreras a las que podrán inscribirse aquellos alumnos que finalicen el nivel de educación secundario, aún adeudando materias, que deberán aprobarse antes del 30 de abril de 2018.

La inscripción 2018, se completará en la sede la Facultad de Odontología (calle 50 entre 1 y 115 de La Plata) con plazo hasta el 7 de diciembre, presentando los requisitos necesarios de inscripción para ingresantes 2018.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias