miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 1 dic 2017

Crece el temor entre los vecinos

Una chica de 15 años desapareció en Arturo Seguí y la encontraron en Berisso asustada y dolorida

Melina, una chica de 15 años de Arturo Seguí, desapareció el martes cuando se dirigía a la escuela. Dos días después fue hallada en Berisso, luego de entrar a un comercio totalmente perdida y asustada. En la zona son frecuentes los relatos de mujeres que hace denuncias de esta naturaleza.


El martes, como todos los días, Melina había salido de su casa en Arturo Seguí al colegio ubicado en City Bell. Sin embargo, nunca llegó. Luego de dos días de desesperada búsqueda, la chica de 15 años fue encontrada en un comercio de Berisso, al que ingresó para pedir ayuda.

“La nena entró, estaba asustada, pidió que llamemos a la policía. Ella se sentó, tomó agua y le pregunté cómo había llegado acá, pero estaba con dolor de cabeza, no se acordaba nada y no sabía ni que día era”, contó el dueño del comercio ubicado en 60 y 124 de Berisso.

“Supuestamente la habían golpeado y dijo que tenía dolores en la cabeza, logró acordarse del teléfono de la abuela y la llamamos”, agregó.

El miércoles por la noche otra chica de Arturo Seguí denunció que la intentó secuestrar una camioneta Eco Sport negra con vidrios polarizados. Ante la preocupación que generaron estos episodios en el barrio, algunos vecinos decidieron organizarse para hacer guardia durante la noche.

El día de su desaparición, la familia de Melina hizo la denuncia policial pero los efectivos le respondieron que debían esperar 72 horas para comenzar la búsqueda, a pesar de que se podría haber salteado el protocolo ante la evidencia de que la menor podía haber sido secuestrada.

Los relatos de mujeres que aseguran haber sido seguidas por hombres en distintos vehículos no son nuevos. En Villa Elisa, una chica aseguró que fue perseguida por un Chevrolet Corsa gris que también aparece implicado en otras denuncias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias