viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 2 dic 2017

Desmentidas

Felipe Solá: “Cuando hacés algo correcto, el Gobierno de Mauricio Macri te tira una opereta falsa”

En las últimas horas, algunos medios periodísticos informaron que Felipe Solá cobraría la jubilación y el sueldo de diputado nacional. El ex Gobernador, inmediatamente, aclaró que eso era incompatible. Mientras tanto, la defensa a Solá provino del espacio de mujeres de 1País.


El diputado nacional Felipe Solá se jubiló hace pocos días. Sin embargo, la noticia, por estas horas, no pasa por el beneficio previsional que cobraría el ex Gobernador. Algunos medios periodísticos informaron que Solá recibiría, además, el sueldo de legislador nacional.

Inmediatamente, el diputado nacional de 1País aclaró en las redes sociales: “No se puede cobrar dieta de diputado y jubilación. Es una o la otra. Publicar esto es una pre difamación. Tal vez sea ignorancia de las reglas, pero parece demasiada casualidad”.

La defensa más importante que surgió en las redes sociales al ex Gobernador provino de la columna feminista de 1País: “Cuando haces algo correcto, el Gobierno de Mauricio Macri te tira una opereta falsa”, escribieron en twitter las mujeres del equipo de Sergio Massa.

En las redes sociales, el espacio de 1País antepuso a la noticia sobre los beneficios que cobraría Felipe Solá una declaración de la especialista en seguridad del massismo, Florencia Arietto, en la cual asegura que la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal le dio la razón a Solá y habilitó el análisis para declarar inconstitucional el decreto que firmó Macri para que su hermano blanqueara”.

Luego de equiparar las noticias, el espacio de mujeres que comulga con el partido de Sergio Massa concluyó su defensa al diputado nacional Felipe Solá y criticó al Gobierno Nacional por las campañas difamatorias: “Cuando haces algo correcto, el Gobierno de Mauricio Macri te tira una opereta falsa”, sentanció el ex gobernador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias