martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 2 dic 2017

Chico por fuera, grande por dentro

Encontraron más de 500 kilos de marihuana adentro de un Peugeot 206 robado en La Plata

El hallazgo se produjo en Corrientes Capital. Efectivos de Gendarmería advirtieron la presencia de un vehículo estacionado que tenía un pedido de secuestro por robo de la ciudad bonaerense de La Plata. En la requisa del rodado, constataron que en el interior había 595 paquetes de marihuana.que pesaban 574 kilos, según informaron desde la fuerza.


Más de media tonelada de marihuana fue encontrada por efecticos de Gendarmería Nacional en el interior de un Peugeot 206 gris sobre el que pesaba pedido de secuestro porque había sido robado en La Plata., fue incautada este viernes por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA).

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando efectivos de la sección San Cosme, dependiente del escuadrón Núcleo 48 de Corrientes, de GNA, realizaban patrullajes preventivos sobre la ruta nacional 12.

Al transitar por el kilómetro 1060 de esa carretera, los gendarmes divisaron un vehículo estacionado en inmediaciones de la ruta, el cual tenía un pedido de secuestro por robo de la ciudad bonaerense de La Plata.

Ante la posibilidad de que se tratara de un nuevo ilícito, los efectivos de GNA efectuaron una requisa del vehículo, donde constataron que en el interior había 595 paquetes con marihuana prensada.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de GNA realizaron las pruebas de campo narcotest, las cuales arrojaron que se trataba de 574,453 kilos de cannabis

La causa penal quedó a cargo de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, ambos de la ciudad de Corrientes, que dispusieron el decomiso de la droga y el secuestro del rodado que ahora deberá ser identificado por el vecino platense que denunció el robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias