viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 2 dic 2017

Gran despliegue de militancia

La Lista 2 "Celeste y Blanca" realizó esta mañana un intenso trabajo de cara a las elecciones internas del PJ La Plata

Con vistas a los comicios para elegir autoridades partidarias convocados para el próximo 17 de diciembre repartieron material con propuestas del sector.


También expresó: “Hemos tenido un gran acompañamiento de todos los sectores que componen la Lista 2. Creemos que es muy importante que los afiliados sepan cuales son nuestras propuestas de cara al futuro”.

A la Lista 2 “Celeste y Blanca” la encabezan Luis Lugones, Ariel Archanco, Gabriel Bruera, Gastón Harispe y Gonzalo Atanasof, entre otros.

“Hoy hemos compartido una charla y un mate con todos los peronistas de la ciudad. Tocando el timbre en cada casa. Convocamos a que la mayor cantidad de afiliados participen en estas elecciones internas”, añadió el candidato a la presidencia del PJ La Plata.

“Queremos que conozcan nuestras ideas para proyectar el futuro del Partido Justicialista incluyendo a todos los sectores del peronismo con una sola condición: no ser funcionales a las políticas antipopulares que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos”, concluyó Lugones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias