º C Mar 22 de mayo, 08:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Egresado Distinguido 2016”

La UNLP distinguió a los mejores graduados de posgrado: los homenajeados

Los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido 2016”. La ceremonia tuvo lugar en el flamante Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP.

por Blanco Negro

02/12/2017

Posgradooooo

El acto fue encabezado por el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, que estuvo acompañado en el estrado por la prosecretaria de Posgrado de la Universidad, María Cristina Di Gregori. En total, se entregaron 50 diplomas a los profesionales que obtuvieron las mejores calificaciones en sus estudios de posgrado.

Perdomo abrió la ceremonia con una cálida felicitación a los graduados: "Este es un acto que nos genera una enorme satisfacción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores graduados”.

“Todos ustedes son testigos y protagonistas del esfuerzo que hace la Universidad para que puedan continuar los estudios luego de graduarse; ahora esperamos y deseamos que sigan vinculados a esta casa aportando sus saberes desde la docencia o desde la investigación”, agregó el presidente de la UNLP.



Noticias relacionadas

  • Graduados%202018

    El decano de Ingeniería entregó diplomas a los nuevos egresados

    En el Patio Volta del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería de la UNLP se realizó hoy el primer Acto de Colación de Grado del 2018. Recibieron sus diplomas egresados de las distintas disciplinas que se dictan en la unidad académica y profesores ordinarios designados por concurso.
    19/05/2018

  • _dsc4155

    Los estudiantes de la UNLP harán prácticas en todos los hospitales y salitas de la Región

    La Universidad Nacional de La Plata y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires avanzan en el proyecto para la puesta en marcha de un sistema integrado de formación en salud de una dimensión inédita en el país. La iniciativa busca articular la labor de docencia, extensión e investigación que desarrollan las carreras de la UNLP vinculadas a la temática sanitaria, con la red de hospitales y centros de atención de distinta complejidad que están bajo la órbita de la cartera bonaerense.
    21/05/2018

  • Legajos%20reparados

    La UNLP prepara una nueva entrega de legajos reparados a víctimas del terrorismo de Estado

    En el marco del Programa de Reparación de Legajos de la Universidad Nacional de La Plata, el próximo lunes 21 de mayo se entregarán los legajos reparados de estudiantes, graduados y docentes detenidos, desaparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado que pertenecieron a la entonces Escuela Superior de Periodismo, actual Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.
    21/05/2018