º C Jue 16 de agosto, 09:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Egresado Distinguido 2016”

La UNLP distinguió a los mejores graduados de posgrado: los homenajeados

Los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido 2016”. La ceremonia tuvo lugar en el flamante Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP.

por Blanco Negro

02/12/2017

Posgradooooo

El acto fue encabezado por el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, que estuvo acompañado en el estrado por la prosecretaria de Posgrado de la Universidad, María Cristina Di Gregori. En total, se entregaron 50 diplomas a los profesionales que obtuvieron las mejores calificaciones en sus estudios de posgrado.

Perdomo abrió la ceremonia con una cálida felicitación a los graduados: "Este es un acto que nos genera una enorme satisfacción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores graduados”.

“Todos ustedes son testigos y protagonistas del esfuerzo que hace la Universidad para que puedan continuar los estudios luego de graduarse; ahora esperamos y deseamos que sigan vinculados a esta casa aportando sus saberes desde la docencia o desde la investigación”, agregó el presidente de la UNLP.



Noticias relacionadas

  • Parooo

    Se viene otra semana de paro en la Universidad de La Plata

    En la reunión paritaria de este lunes, el gobierno bonaerense repitió la oferta de 15 por ciento de incremento salarial en tres cuotas. Los gremios docentes rechazaron en forma tajante la propuesta, y lanzaron un paro que se realizará desde el martes 21 hasta el viernes 24 de agosto. En La Plata habrá protestas, clases públicas y cortes parciales de calles.
    14/08/2018

  • Medicina

    La Facultad de Medicina reconoció a los “cautelados” como graduados de la UNLP

    El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Juan Basualdo, emitió una resolución que pone final al conflicto de los estudiantes que para poder recibirse tuvieron que presentar medidas cautelares. Fue por un cambio del plan de estudios que la anterior conducción de la unidad académica pretendió implementar en forma retroactiva.
    15/08/2018

  • 8

    Hubo un inmenso abrazo a la Facultad de Ingeniería "para visibilizar el problema presupuestario"

    "La iniciativa surgió del cuerpo de delegados de la facultad", aclaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO el presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería, Lautaro Leopardi. Participaron cientos de alumnos, y apoyaron con su presencia docentes y no docentes. También la protesta fue respaldada por el decano de esa Unidad Académica, Horacio Frene, y el de Ciencias Exactas, Mauricio Erben. Además, se hizo presente el vicepresidente de la UNLP Marcos Actis.
    15/08/2018