º C Dom 25 de febrero, 10:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Egresado Distinguido 2016”

La UNLP distinguió a los mejores graduados de posgrado: los homenajeados

Los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido 2016”. La ceremonia tuvo lugar en el flamante Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP.

por Blanco Negro

02/12/2017

Posgradooooo

El acto fue encabezado por el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, que estuvo acompañado en el estrado por la prosecretaria de Posgrado de la Universidad, María Cristina Di Gregori. En total, se entregaron 50 diplomas a los profesionales que obtuvieron las mejores calificaciones en sus estudios de posgrado.

Perdomo abrió la ceremonia con una cálida felicitación a los graduados: "Este es un acto que nos genera una enorme satisfacción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores graduados”.

“Todos ustedes son testigos y protagonistas del esfuerzo que hace la Universidad para que puedan continuar los estudios luego de graduarse; ahora esperamos y deseamos que sigan vinculados a esta casa aportando sus saberes desde la docencia o desde la investigación”, agregó el presidente de la UNLP.



Noticias relacionadas

  • Franja

    Boleto Estudiantil: Franja Morada reclamó una actualización del monto de carga de la SUBE

    Esta tarde la agrupación informó: "Hemos solicitado a la Universidad Nacional de La Plata las gestiones correspondientes para efectuar el reclamo al Ministerio de Transporte para lograr la actualización del monto de carga de la SUBE".
    21/02/2018

  • I1

    En Ingeniería dialogan con los padres de los ingresantes: su acompañamiento "es fundamental", aseguran

    Tras la experiencia del año pasado, la Facultad de Ingeniería de la UNLP vuelve a convocar a los padres de los alumnos ingresantes a una charla informativa. Las autoridades de la Unidad Académica sostienen que el acompañamiento de las familias en el trayecto universitario, particularmente en el primer tramo de la carrera, es fundamental para la retención y el egreso de los futuros profesionales.
    22/02/2018

  • _y4a7573

    La Universidad suma un nuevo edificio para la Facultad de Ciencias Agrarias en el Polo Científico - Tecnológico

    La Universidad Nacional de La Plata completó la primera etapa de la obra del nuevo edifico de Laboratorios Integrados perteneciente a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales. De este modo, la unidad académica dispondrá de nuevos espacios para desarrollar tareas relacionadas con la investigación científica. La flamante construcción permitirá además liberar espacios de la sede central para destinarlos a actividades de enseñanza.
    23/02/2018