viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 dic 2017

Gonnet

Realizaron una asamblea vecinal en Villa Castells

Vecinos y vecinas de Villa Castells se reunieron en asamblea preocupados por las dificultades en el barrio, como la falta de asfalto y agua potable. La convocatoria la impulsó la organización comunitaria Frente Amplio Vecinal, en el marco de una serie de asambleas barriales que desarrollan en varios puntos de la ciudad para acompañar los reclamos de vecinos platenses.


La actividad contó con la presencia del Coordinador de la entidad, Jerónimo Larsen, que aclaró: “Damos una mano de corazón y queremos ayudar para que las cosas se hagan mejor. Estamos para sumar, no para restar”.

Parte de los presentes denunciaron que “pocos cooperativistas trabajan en la zona y tienen que hacer un gran esfuerzo en un espacio tan grande como Villa Castells”.

“Cobran poco, les faltan herramientas porque el Municipio no las entrega a la delegación y los explotan”, tiró una vecina. Por otro lado, no faltó mención de la calle 11 y 505, donde no acceden como corresponde a los servicios y no pueden salir del barrio hacia el trabajo o la escuela cuando llueve, porque su calle es de tierra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias